Aqua Marine Pro de ICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shafo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Estoy valorando esta sal. Mi acuario tiene un par de ocellaris, un zebrasoma, un pez conejo, un hepatus, una damisela y un hexataenia. Todos son pequeños excepto el zebrasoma. En corales tengo zoas, ricordea, rodactis, hulk, pavona, calendum, pachi, discosomas, sarcopiton, lobopiton, plato y una quadricolor.
Hasta ahora utilizaba la Coral pro pero necesita gustaría cambiar a ver si bajo el kh que lo tengo sobre 12. ¿Alguna opinión y/o consejo?

Sí pero no es fácil de encontrar. En las tiendas que visito habitualmente no la tienen y online no la encuentro.

Mi experiencia con esa sal es malísima. No cumple parámetros. Yo cambié a Red Sea azul y es otro mundo y me está costando hasta más barata.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Un
Mi experiencia con esa sal es malísima. No cumple parámetros. Yo cambié a Red Sea azul y es otro mundo y me está costando hasta más barata.

¿Con la de Ica o la Coral?

Un

¿Con la de Ica o la Coral?
La IKA. Use la pro por casi un año, sólo con blandos. Cuando empecé a meter LPS y medir Ca y Mg estaban a unos niveles bajísimos, 350 y 1100, y siempre me costó mucho mantener el KH por encima de 7. Cambié a la violeta, la reef y la cosa no mejoró. Terminé pidiendo Red Sea normal, la de KH 8, por Amazon, ya que tampoco es fácil conseguirla cerca de casa y es un cambio brutal. Se disuelve mucho mejor y está mucho mejor balanceada. Después de 4kg en cambios de agua, me quedo con Red Sea sin duda.

En pocas palabras:

Ni se te ocurra usar esa sal siendo de ica.

:)) entendido. Me he decantado por por la reef salt de aquaforest. La Coral se va de precio. En Amazon carísima y en cetamar unos portes desorbitados.

:)) entendido. Me he decantado por por la reef salt de aquaforest. La Coral se va de precio. En Amazon carísima y en cetamar unos portes desorbitados.

Mucha mejor elección. Yo la he usado una vez y sin problema.

Y ahora que se me acabó la anterior, la vibrant de seachem, he vuelto a comprar la aquaforest

Atrás