aquí vivo

Precioso sitio jesus, vaya envidia, y encima con lo que me gusta el marisco!!!

• Iniciador del tema
  • Censurado
jajajja,ya ves el tiempo que tenemos,llueve a cantaros,ahora mismo paró,si te gusta el marisco pásate por aquí y nos damos un atracón

• Iniciador del tema
  • Censurado
soy muy salvaje para meterme en un piso si tengo que vivir en una ciudad me vuelvo mas loco de lo que estoy,que ya es decir, :)

Quie luz de las tres es la tuya.....??? solo veo luces a ver si por la mañana se ve algo mas :super_com

saludos....

• Iniciador del tema
  • Censurado
es una playa cureef mira de dia la cámara está las 24 horas

Joer tio que tecnologico todo, no.

Y eso solo lo hay en Galicia, o no ??

ni idea,me lo dijo mi hijo hoy,hay por todo galicia,esta la pusieron muy cerquita,me puede valer para ponerla en la pecera? :)

Pues tira una clave, desde ahi a tu casa, y ya sabes, no hace falta ya ni que hagas fotos, jeje.

esa va durar poco,mejor me la traigo para casa,cable y cámara :) :)

Pues claro, y si te dicen algo los del ayuntamiento, dices que la camara ya estaba puesta y que tu casa se ha construido hace poco delante de ella, XD XD

dice mi hijo que ya las pusieron hace años,yo nunca me fijara en eso,está bién el asunto.

Bonito lugar :contento:

Espero que algun dia no te graven "actuando" XD XD XD XD

es la ria de vigo lo que se al fondo es el puente de rande, vigo está mas para fuera unas tres millas,yo estoy cerca de la cámara

si señor q chulo,en medio de la ria,ten cuidao no valla a llover mucho y tengamos q ir a buscar el acuario mar adentro XD

Atrás