apunto o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema esteban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
bueno pues ya tenco la urna 360l tengo el sump 120 la subida de agua y la bajaja
tengo el eskimer la bomba de subida las de movimiento que tengo dos de 3000 y una de 5000 tengo asta el limpia cristales bueno baya que lo tengo todo menos la pantalla que tardara un par de meses como mucho mi pregunta es puedo empezar a llenarno he ir pasando la roca que tengo en el nano de 130 l aunque no tenga luz y si le pongo la luz del nano hasta que tenga la pantalla me gustaria opinaseis sobre esto o seria mejor esperar a tenerlo todo no se sacarme de dudas porfi gracias:pensamien

yo como minimo le pondria la pantalla que tienes pues sino mucha de la vida que tienes en la roca desaparecera de cuantos w es la que tienes?

Si tienes roca viva y quieres que permanezca viva le deberias poner luz ahunque sea menos watios que los que le corresponan.La luz es vida y los euros tambien,na.

la que tengo son 3x24 pl vaya na pues casi que me espero
no es que tenga umucha vida pero la que tengo la quiero con toa mi arma
je je lo que pasa es que tenerlo to ahi y no poder meterle mano ufffffffffff
me comen los demonios

Si tienes corales en el nano aguantalos ahi,si son blandos te aguantaran pero si tienes duros de los que requieran luz mas intensa que ortros se moriran en dos meses seguro.Da te cuenta que esa luz no es lo mismo en un nano que para una urna mas grande.

bueno la verdad esque lo que tengo son una piedra con discosoma un poco de xenia unos zoos y un sarco y poco mas duro nada eso me espero al grade y lo demas son peces crees que siendo asi me podrian aguantar lo digo porque si aguantaran los paso vendo el nano y compro antes l a pantalla tu ya sabes ja ja
que tengo unas ganas

Vende que te aguantaran,pero no estes dos meses sin luz.Si tubieras acros te diria que no pero algun sarco y los actinos aguantan.A mi se me revento la urna de 300 cuando lo tenia todo blandos y los tube sin luz artificial bastante asta tener mi actual 500 y no perdi nada.Si tubiera alguna pantalla te la prestaria pero no tengo res,saludos.

pues muchas gracias la verdad es que me animas bastante creo que a lo largo de esta semana lo intentare una pregunta mas je je para llenarla por primera vez que me aconsejas osmosis mas sal artificial o agua de playa

Por lo que escucho de la gente ahora las suelen llenar de la playa,la analizas y si esta bien pues la metes ,creo que esta alta la densidad.Yo lo cambie hara unos cuatros años y le puse la que me quedo del 300 que fue unos 200 mas o menos y lo que faltaba asta los 500 mas sum la hice de osmosis con sal claro.Eso si me pego una esplosion de algas filamentosas que me costo un año erradicar,casi lo tiro todo.Prueba a llenarlo con la de mar,yo los cambios los hago con osmosis.50 litros cada dos mese aspirando del sustrato siempre.

ok ya he puesto en venta el 130l y la intentare llenar con agua de la playa
madre mia vivo en un cuarto sin ascensor ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
no me queda na je je pero el que algo quiere algo le cuesta

Me acaba de pegar un tiron solo pensarlo,na un cuarto sin ascensor.Eso es aficion.Que te sea leve yo porque me falta una pierna si no te alludaba.

jajaja estas igual que yo tambien estoy en un 4 sin ascensor y cuando empiece a llenar el 300l ma voy a cagar tengo unas ganas yo tambien que no veas a por cierto yo le pongo agua de mar y le tengo ya cogida la medida por cada 30l de agua de mar 10l de agua dulce a y el agua dulce yo lo que hago es ponerla del grifo la dejo un dia en garrafas con anticloro para que lo elimine junto con los metales pesados y au

na pues tranquilo que poco a poco seguro que lo consigo toy echo un toro buno un torito ya te ire contando como va ok y gracias por tu ayuda se agradece mucho

por cierto si necesitas una mano a partir de la semana que viene estoy libre no lo dudes ok

muchas gracias lo mismo te digo para cuando te toque a una pregun de donde pillas el agua de mar pezque y yo el agua de mar la mezclo con agua de osmosis

Tener cuidado con el agua del grifo que tiene mas mierda que la bonbilla un establo.Se elimina el cloro pero los nitratos que.Por ejemplo aqui en manises los nitratos los tiene a reventar osea que es imposible usarla.Mejor de osmosis ,toda la vida que luego bienen los problemas de algas no deseadas.

yo la tengo medida en mi grifo y no estan altos a no ser que hayan cambiado hace mucho que no los miro pero llevo un año haciendolo asi y demomento me va bien no he tenido problemas de algas ni nada raro el agua de mar he localizado un punto en el puig que tiene unos niveles geniales muy limpia y alejada del petroleo de los barcos de los puertos cuando quieras quedamos y te llevo

digo pero no habra que andar mucho no que 360 litros son mucha tela vueno pues eso gracias y ya hablaremos

Atrás