Apuesta por una acro

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
bueno compañeros os cuento esto para que veais la evolucion de esta acro
hace 2 meses vi esta acro que era conpletamente blanca la gente la miraba pero ufffffff tiene mala pinta llego muy tocada por el frio etc, pero no se por que me dio que tenia buena pinta total que me la compre :no_tires_:no_tires_:no_tires_:no_tires_

la foto de como estaba despues de una semana en el tanque

[TodoMarino.com] Apuesta por una acro

llego a casa la como loco y mi mujer lo primero que me dice eso esta muerto,le comento dejalo y en un par de meses me lo diras,a los 15 dias me vuelve a decir vaya coral eso esta muerto y yo joderrrrrrrrrrrrr espera :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

aqui ya esta colocada es su sitio

2 meses despues tiene un amarillo que empieza tira para atras todavia le falta un poco mas pero apunta maneras :pensamien:pensamien:pensamien

saludos

pero te la jugaste, he? jajajaja
a ver como evoluciona, pero pinta muy bien!

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien...y no es solo por esa acro!

Impresionante tu moral. Creo que te pasa como amí, nos gustan las acros aunque sean blancas.

Me paso una cosa parecida, pero con una acro que ya estaba en el acuario, se puso blanca, pero me parecía que sacaba los pólipos, ahora sigue en el acuario y su color es royal chocolate, pero está viva.

Es posible que por cualquier cambio perdiera las zoosantelas.

Me ha parecido leer quer algunos corales. si los poner a oscuras totalmente unos días, pueden hacerlo, pero no lo sé con certeza.

Atrás