App WikiMarino para iPhone, ya disponible y gratis!

Gracias! Lo tienes en web tambien... ;)

Lo se Jose! Ya he consultado varias cosas en la web de wikimarino y os sigo en twitter! :)

Por cierto, se estuvo comentando en ReefStadistic una unión para tener en una sola aplicación un atlas tan guapo como el que habéis montado junto con el poder anotar las mediciones, rutinas, especies que tenemos en el acuario y demás...

Se sabe algo de esta posible unión o cada una seguirá su camino?

Un saludo

Genial! Un programa de 10! Poco a poco ira ampliando? Se podra hacer como en la wikipedia? Colaborar un poco todos?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola! si entras en la web, arriba a la derecha hay un botón que pone "Envía tu ficha" para todos los que queráis colaborar.

Por supuesto irá ampliandose con enfermedades, plagas, invertebrados, etc....

Lo se Jose! Ya he consultado varias cosas en la web de wikimarino y os sigo en twitter! :)

Por cierto, se estuvo comentando en ReefStadistic una unión para tener en una sola aplicación un atlas tan guapo como el que habéis montado junto con el poder anotar las mediciones, rutinas, especies que tenemos en el acuario y demás...

Se sabe algo de esta posible unión o cada una seguirá su camino?

Un saludo

Pues yo de momento no se nada de ellos, no se han puesto en contacto con nosotros....

Pues yo de momento no se nada de ellos, no se han puesto en contacto con nosotros....

Pues que pena! Creo que, si no una unión, un acuerdo o cooperación estaría bien. Y en una sola aplicación tener nuestras mediciones, diario y tal y además el WIKIMARINO! :P

Un saludo y como sabes, muy agradecido del curro y a la espera de la versión Android ;)

Uno mas que lo ha descargado,

Excelente aplicacion y buena currada os habeis pegado.

Enhorabuena

Muchas gracias así para la gente nueva como yo tenemos donde hechar mano a la hora se cualquier duda. Saludos

Vaya justo hace unos días me he pasado a android

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estamos ya en las 1.000 descargas de la aplicación, gracias a todos, seguimos mejorando.

Llegara para Android, pero aun sin fecha... Os avisaremos. Para Android es mucho mas costosa en todos los sentidos, ya que la adaptacion a cada terminal lleva mucho tiempo. Para ios la resolución es facil, solo hay iphone y ipad.

Atrás