App para corte de luz

Provincia
valladoid
Hola sabéis de alguna aplicación que sincronizando con el router si este se queda sin corriente eléctrica en ti aplicación del móvil te lo refleja
Me acuerdo q había una pero no me acuerdo cómo se llama y no la encuentro

En android hay uno que se llama angry bolt. El funcionamiento es que cada cierto tiempo (que tu ajustas) hace un Pin a tu router, y si no lo devuelve, considera que se ha ido la luz y te salta un aviso

Ya lo vi Kaly pero tiene dos problemas creo
Uno que si te falla la conexión del router es como si se hubiera ido La Luz , no ?
Y dos yo tengo IPhone

Lo del ping al router solo func si tienes una IP fija, cosa que la mayoría no tenemos.
Yo utilizo una cámara web wifi con su servidor de enlace.
Así del tirón ves si hay luz y de paso si el acuario esta ok

Lo del ping al router solo func si tienes una IP fija, cosa que la mayoría no tenemos.
Yo utilizo una cámara web wifi con su servidor de enlace.
Así del tirón ves si hay luz y de paso si el acuario esta ok
¿Puedes explicar cómo funciona Jorgejavier? necesitas tenerla conectada a un pc y que éste esté encendido?

Son cámaras IP wifi, solo la conectas a la red wifi de tu casa y configuras la conexión como te viene en el manual. Luego desde la app del fabricante enlaza con tu cámara. Es fácil y las cámaras son baratas(con movimiento) unos 20_30€ en Ali o Amazon. Funciona con Apple y Android...

Jorgejavier, podrías explicar un poco como es el funcionamiento...??es que en este tema estoy un poco pez...jej
Instalación, conectividad, cómo se conecta...etc

Atrás