apocalipsis de algas ya!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
ya he escrito unos cuantos post preguntando como acabar con las algas, pero es que llevo 5 meses y nada, he probado lo que me decian pero nada, ahi siguen. Filamentosas, unas que parecen uvas, raras, valonia, 100 mil bichitos nuevos... :paliza:

tiene que haber una solucion! o no se van a ir nunca, no puedo ni meter corales porque esta todo lleno de algas, los caracoles ya no pueden comerselas, la estrella,(blanca) solo me ha limpiado una parte del sustrato, algas en los cristales, en los aparatos, bichos transparentes con forma de estrella rara en el skimmer, me estoy volviendo loco!! :mareado:

Ayuda porfavor!

Gracias. :)

Hola pogona, esto es algo que nos suele suceder a muchos en el primer año del acuario, llegan a desesperar e incluso mucha gente abandona por este motivo. Comprueba parametros, pon mucha circulacion de agua dentro del acuario, limpia siempre que puedas y ten mucha mucha paciencia.

Yo te puedo decir que tuve que luchar contra ciano durante un año y finalmente terminaron por desaparecer en el momento menos pensado, pero me costo mucho esfuerzo y tiempo.

No creo que haya una formula magistral, olvidate de "mete x+y" y todo se arregla.

pero de todas formas al cabo del tiempo se iran no? de forma natural? aunque sean unos meses.

Hola intenta poner un poco de chaetomorpha en el sump a mi me funciono
saludos
Luis

Atrás