Aplicacion para registrar parametros

Provincia
alicante
Hola chicos muy buenas.
¿Conoceis alguna aplicacion para android que permita llevar un registro de los parametros del agua de nuestro acuario?.
He visto varias aplicaciones, pero para mi estan incompletas. Faltan algunos componentes que considero importantes como el magnesio y demas.
Muchas gracias y in saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

aquarium note

aunque yo uso una hoja de calculo a secas jjajaja

Has probado mycoralreef? Eso si, creo que aún no tiene app y tienes que entrar via web.

A mi me gusta.

Yo he probado unas cuantas, y la que mejor me va es "aquarimate", no solo por el control de los parámetros que está bien a secas, sin ser sobresaliente, sino por las alertas para las rutinas de mantenimiento, control de gastos etc...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos. Queria probar aquarimate, pero solo esta la version de pago verdad?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Aquarium note te permite crear tus propios parámetros a monitorizar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Retomo el tema, ¿Alguna más? Por cierto, 10€ por la aplicación aquarimate lo veo excesivo.

No la conocía y la verdad es que tiene buena pinta por la descripción e imágenes que he visto. Estaría bien poder probarla aunque fuera 1 día para decidir comprarla.
Siempre nos parece caro pagar 10 euros por una App que te va servir durante años pero luego pagamos 10 euros por un cubata que te dura media hora (yo el primero )

Yo uso aquaticlog y hay que pagar una cuota anual de 9.99$, 29.99$ ó 49.99$, dependiendo de la versión que se quiera; decir que también hay una versión gratuita.
Yo estoy encantado con esa app, me parece genial para tener un control de parámetros, rutinas, inventario tanto de vivo como de material y demás, tiene sus alertas y tal.
Como ha dicho el compañero nos parece mucho para 10€ por una app y luego nos gastamos x dinero en un cubata que dura un suspiro, jejeje.
Un saludo.

Atrás