Apf600 O Turboflotor 5000 Baby:

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Hola, iba a comprar un skimer Deltec Apf600 para mi acuario de 350 litros + 77 litros sump. Pero he visto que un compañero vende un Turboflotor 5000 baby por lo mismo más o menos que me cuesta el Deltec.

¿Qué skimer es mejor?

¿Cuántos litros de aire por hora inyecta el turboflotor 5000 baby? El deltec son 500 litros.

A ver que me decís, os dejo unos enlaces a los dos skimers:

DELTEC APF 600

TURBOFLOTOR 5000 BABY:

Gracias y saludos

Yo no te puedo ayudar demasiado, pero creo haber leído por ahi,( no estoy muy seguro que el turboflotror hace mas ruido). yo me he comprado el delctec, lo único que aun no lo he puesto.

Por cierto solucionaste el tema del pintado del fondo,. te puse el enlace para que lo vieses.

Si, al final como no encontraba el fondo degradado, lo he pintado con titanlak satinado negro, y para mi, se ha quedado conjonudo, ya pondré las fotos en el apartado de mi proyecto.

Saludos.

Respecto al skimer, haber que me comenta la gente...

Saludos.

Leete el taller de skimer que creo que hablan bastante de el. yo tengo que repasarlo entero en cuanto lo enchufe.

Y no has mirado tambien otras posibilidades????, ATI, BK, etc...

Pues la verdad es que tenia en mente el APF600 por su buena fama en el foro, pero al ver al compañero que vende el turboflotor 5000 baby por el mismo precio que me cuesta el Apf600 pues por preguntar a ver si es mejor o que...

Saludos.

Atrás