Apertura nuevas instalaciones

Provincia
Madrid
Despues de tanto tiempo nos enorgullece informanos de la apertura de las nuevas instalaciones el dia 7/03/2014 a las 19:30 de las puertas de Acuario Ramses, situadas en la calle de la laguna 24, esquina calle Oasis, Fuenlabrada.
Para cualquier informacion, fotos, etc ponerse en contacto:
[email protected] o o 658380478

Fantástica noticia, deseando ver esas nuevas instalaciones de las que tanto he oído hablar, mañana nos vemos y disfrutaremos de todo ese trabajo que no habrá sido poco. Un saludo Said y viki.

Genial noticia!!!!! Mañana tarde estaré trabajando pero el sábado, si puedo, me paso a veros. Un Saludo y suerte con las nuevas instalaciones!!

Me alegro mucho Said. Todo sacrificio tiene su recompemsa y se que llevas mucho tiempo con esto. Enhorabuena y que vaya muy bien. En cuanto pueda te hago una visita.

Bueno, lo primero felicitar a Said y compañía, hoy he estado en su nueva tienda y me ha parecido una pasada todo, la distribución de los acuarios, lo bien organizado que lo tiene y ese rinconcito, que como he comentado con el, será el sitio perfecto para tomarse un café y hablar de todo este mundo que nos tiene cautivados que es el marino.
Mucha gente en la inauguración y muy buen ambiente, de nuevo felicidades Said y viki.

Enhorabuena, muy buen trabajo , os a quedado genial
Muchos muchos animales, muchos acuarios,un sitio super espacioso bien organizado que hace disfrutar a cualquier acuarofilo. Es imposible no picar con algun bichin jijijij
Os recomiendo que os acerqueis, MERECE MUCHO LA PENA, luego ya me contareis

Yo he ido hoy por primera vez y me han parecido unas instalaciones muy buenas, todo muy bien organizado. La atención muy buena, explicandome muy bien mis dudas. Me he comprado hoy un payasete, que ya esta en mi acuario tan contento y pronto volveré a por un rellenador automático y algun coral que los habia espectaculares con muy buen precio

a que hora y que dia fuistes?
el unico dia que cerramos es el lunes por la mañana por descanso ya que abrimos el sabado mañana y tarde

que raro, pues estamos aqui desde las 9.30, y alas 10, 30 abrimos, fuistes a la direccion nueva?, siento las molestias

Atrás