aparición estelar

Provincia
Madrid
pues eso, he tenido una aparición estelar en mi acuario. jajajajaja

mide aproximadamente 3 milimetros, ¿alguien sabe que tipo es?¿es buena, mala?
yo tengo una Archarter typicus, pero esta no se entierra siempre está por los cristales... la tengo en cuarentena a la espera de vuestras respuestas.

a todo esto... tambien he capturado esta anémona...

me disponia a meterla en el centro de su cabezota un jeringazo de 2 ml de vinagre de vino cuando me han surgido las dudas... se parece a una aiptasia pero no es marrón fea es blanca muy blanca y con los tentáculos como verdosos.... no se... a ver si sabemos entre todos que puede ser... lo mismo mis aiptasias han tenido una descendiente albina! jajajajaja

un saludo!

Creo que lo primero es una asterina y lo segundo si parece una aiptasia "fashion" XD

La asterina quitala. Tendrás mas aun así.

Lo segundo. La foto no ayuda. Pero parece hasta un cerianto.

En caso de serlo estaría muy guapo.

No la mates todavía. Saca una foto mejor

vale la extraigo del florero y la meto en la zona de cuarentena.

y la estrella sale de la zona de cuarentena y se va al florero jajajaja

dios me estais acojonando jajajajaja
era aiptasia... encuanto la he visto detenidamente la he localizado... vivia en una parte donde no daba la luz por eso su color blanquecino, en cuanto la he puesto a la luz a las 4 o 5 horas a empezado a oscurecerse...

la estrella ya esta en el cielo de las estrellas jajajaja
y la aiptasia tambien...

supongo que las estrellitas son monas pero tambien un problema...

ahora tengo esto!!!

por lo que he estado leyendo son stomatellas tengo 2 una rosa y esta... y hablan maravillas de ellas!

A estos animalitos no los envies al cielo de las stomatellas, que estan te ayudaran en la limpieza,si quieres puedes intentar identificarlas aqui,

Atrás