bueno familia.pues me toco ahora a mi.despues de haber pasado un finde de chiquillos de haber regresado de pasar todo el finde en el porta ventura,al regresar me encuentro que la casa no tiene luz.los plomos habian saltado y despues de quebraderos de cabeza para haberiguar el porque saltaban resulta que era por una de las dos bombas del skimer ati 250 que tengo.menos mal que al que se lo compre me embio otra que si no.en fin.de momento las vajas contabilizadas son 2 damiselas,un centropige loriculos,un acanturus hepatus,un gobio,un estenopus hispidus,un granma loretto,un cangrejo alguivoro y una fromia.
haberiguando,me he enterado de que la luz se fue en la finca el sabado pero eso no salta los plomos.aparte se que en la zona donde vivo la luz se va cada dos por tres.no se porque.en fin,debido a eso se ve que se jodio la bomba y asido el desencadenante de lo sucedido.
el seguro no me cubre eso y ahora voy haber si hiberdrola se quiere hacer responsable de lo sucedido que creo que va ser que no
haberiguando,me he enterado de que la luz se fue en la finca el sabado pero eso no salta los plomos.aparte se que en la zona donde vivo la luz se va cada dos por tres.no se porque.en fin,debido a eso se ve que se jodio la bomba y asido el desencadenante de lo sucedido.
el seguro no me cubre eso y ahora voy haber si hiberdrola se quiere hacer responsable de lo sucedido que creo que va ser que no