Apagon

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
bueno familia.pues me toco ahora a mi.despues de haber pasado un finde de chiquillos de haber regresado de pasar todo el finde en el porta ventura,al regresar me encuentro que la casa no tiene luz.los plomos habian saltado y despues de quebraderos de cabeza para haberiguar el porque saltaban resulta que era por una de las dos bombas del skimer ati 250 que tengo.menos mal que al que se lo compre me embio otra que si no.en fin.de momento las vajas contabilizadas son 2 damiselas,un centropige loriculos,un acanturus hepatus,un gobio,un estenopus hispidus,un granma loretto,un cangrejo alguivoro y una fromia.
haberiguando,me he enterado de que la luz se fue en la finca el sabado pero eso no salta los plomos.aparte se que en la zona donde vivo la luz se va cada dos por tres.no se porque.en fin,debido a eso se ve que se jodio la bomba y asido el desencadenante de lo sucedido.
el seguro no me cubre eso y ahora voy haber si hiberdrola se quiere hacer responsable de lo sucedido que creo que va ser que no

No compañero, lo siento de verás pero no creo que hiberdrola se responsabilice. Y menos de los animales, todavía de algún electrodoméstico, pues vale, pero tampoco lo creo aunque por probar....
Suerte y ánimo.

toda una jugada y mas en los tiempos que corren... lo siento.

Lo siento mucho que hayas perdido tantos animales, pero para casos como este existe, a mi me lo mando un colega de aqui del foro (Magneti) un sistema para que te avise al movil y bastante barato mirando todo lo que puedes perder.
con un movil viejo, alguna tarde prepago, un rele y portarele se puede montar muy facilmente el sistema para que cuando se te vaya la luz de casa te haga una llamada al movil.

si alguien está interesado que me mande un email y le paso por correo, fotos y material necesario.

joooooder, qué putada, tanto bicho muerto en sólo un finde sin luz???? A mí se me ha llegado a ir un día entero y cero bajas.

Vaya tela

Bufffff vaya put.... Julito, reclamales como sea que se deben de hacer cargo amiguete. Lo siento mucho por las perdidas tio es una grandisima pu.......

Saludetesssss

P.D: te mando mp que tenemos que hablar jijijiji

Con el cachondeito que llevabas el finde golfo y BUM putada al canto, lo siento amigo para lo que quieras tienes a miguel que yo ya estoy de vacaciones jajajajaja

no en serio lo que necesites pantanitooooooooooo

saluditos

Siento lo que te ha pasado pero te aseguro que Iberdrola no se va a hacer cargo de eso porque no es su culpa, es decir, cortes de menos de 6 horas no se consideran reclamables. Con un diferencial de rearme automático probablemente te hubieses librado pero son caros.

Mi alarma de casa por ejemplo me avisa cuando se va la corriente por mucho tiempo( a la media hora o una hora normalmente).

A mi me lo vas a contar, 16 horas sin luz y al traste todos mis bichos, no tengo ganas de poner fotos, lo unico positivo es q los corales estan bastante bien.S2 y a seguir

Joder julito tienes la negra..........si necesitas algo ya sabes....lo siento nene.

lo siento mucho Julio,si te puedo ayudar en algo me lo dices.

un saludo.

muchas gracias a todos por buestros animos.esta claro que con hiberdrola no tengo donde rascar porque ellos mismos me digeron que no les salia ninguna averia.mi novia que hablo con una compañera sulla que es mi vecina dijo que se fue la luz el sabado pero fue muy poquito.el asunto esque las bombas ati no se rearman ellas solitas.por lo menos las mias.se quedan pilladas y creo que al quedarse pilladas tanto tiempo es lo que a pasado,que se jodio una.ahora estoy apreciando otro defecto y no del acuario.la nevera.no el congelador no refrigera como debiera,lo puse el lunes al maximo y las cosas no estan frias como antes.esto si que podre reclamarlo en el seguro.tambien me digeron que este finde hubo una tormenta solar.creo que por eso hubo ese apagon.al menos los corales y parte de la poblacion del acuario estan bien,me da lastima por las vajas en especial por el loriculus que hera mi niño.chivi,mandame por correo como se hace eso del mobil.te mando mi [email protected]

Pues mételes caña si puedes con lo del frigo y diles que tenias todo lleno de percebes, a ver si así por lo menos te llega para otro Loriculus ( y no lo digo de broma. ).
Para estos casos me encantan las Vortech con el accesorio de la batería, con ella tienes hasta 72 horas de movimiento de agua asegurada y esto es siempre un seguro extra.
No pasa nada porque estemos tres días sin skimmer o sin luz, pero sin movimiento de agua.....
Un saludo y que todo se te arregle pronto, ánimo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Atrás