apagar skimmer por las noches

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola, mirar tengo el acuario en mi habitacion, y tengo el skimmer v2 scum 120, y hace un poco de ruido, y me molesta a la hora de poder domir, mi pregunta es si puedo apagar el skimmer tres horas hasta que me duerma, lo tendria puesto con un controlador, para que se vuelva a encender solo, el skimmer espuma en nada una vez lo apague y a los 15 o 20 minutos ya estaba espumando

no es que no te diga nada nadie, es que no te as tomado ni la molestia de buscar por el foro, esa pregunta la he leido muchas veces, con lo cual, la gente se cansa de contestar siempre lo mismo,.
Tu pregunta cae por su mismo peso, el skimmer es el riñon de tu acuario, con lo cual no creo que sea producente apagarlo, y menos, si estas dormido......imagina que se desestabiliza y empieza a llenar la copa como un loco......que pasaría???? pues que te despertarías y tendrías que regularlo, y bla,bla...... mi consejo es no apagarlo, y menos cuando no lo vamos a vigilar un rato.
Espero que no te moleste mi respuesta eh!!!!!!!

no, no me molesta, si he estado buscando por el foro, y he visto tu misma respuesta, pero lo que yo he visto en otros post era toda la noche y yo preguntaba por tres horas apagado, y porque desborde no hay problema, ya que, este skimmer nunca me ha desbordado amenos que suba yo el nivel del agua, yo todas las semanas lo apago una vez para limpiarlo y no desborda

pues entonces, adelante, no tenias ni que haber preguntado, si ya sabes lo que quieres hacer, ya nos cuentas, un saludo.

no, haber yo digo que si seria malo apagarlo esas tres horas, no digo que lo vaya a hacer solo quiero saber que opinais

Por pasar no pasa ni media por que lo apagues unas horas... Conozco acuarios impresionantes de bonitos q los mantienen solo con cambios de agua y muy de vez en cuando les pone el skimmer...

Lo único q puede pasar el desbordamiento de la copa, asi que si estas seguro q no se va a desbordar puedes hacerlo...

Eso si yo no soy un experto, soy mas bien n00b pero hablo por lo que he visto y he leído ;)

Yo no lo apagaría jamas, lo que dices y tomando como ejemplo al compañero que lo compara al riñón es como la pobre gente que no tiene riñones y van x días a la semana a emodialisis cuando van es como cuando tu pones el skimmer y cuando lo apagan es como cuando ya han salido del ambulatorio, en ese momento esta bien pero tal como va pasando el tiempo se les va intoxicando la sangre poco a poco hasta que vuelven a ir a emodialisis, ademas de los cuidados tan grandes que tienen que tener como apenas ver líquidos y demás. Si quieres hacerlo hazlo pero no va ser lo mismo que si nunca lo apagas eso pienso yo.

Última edición:
yo de momento no tengo peces solo tres corales y el equipo de limpieza, pero cuando vaya a meter peces solo voy a meter dos ocellaris no voy a meter mas

pues, voy a ver si le puedo hacer un silenciador, ya que me han dicho muchos que tienen el skimmer v2 120 que a ellos no les hacia nada de ruido

Atrás