Bueno el tema es que abro este post porque en varias ocasiones me he interesado por algo que se vende en la seccion de ventas y aun siendo el primero en postear y en hacer una oferta el producto ya tiene nombre, no entiendo por que la gente pone el anuncio si se lo va a vender a quien el quiera, esta claro que el producto es suyo pero yo lo veo como una falta de respeto hacia el resto de compañeros, nose si esto solo me ha pasado ami o os ha pasado ha alguno mas pero no me parece nada bien lo que hacen ciertos "compañeros" no pongo nombres porque no viene al caso, yo cuando pongo algo en venta y la persona esta interesada guardo el producto un tiempo prudencial hasta que se vea si se lo queda o no y como yo muchos usuarios. Un saludo.
me fui.....
y justo cuando llevaba unos 20 minutos de carretera ( indignado por no obtener respuesta ni porque me habian dejado tirado ) pues me mando un wasap diciendome que se habia quedado dormido que lo sentia y que iria a Algeciras en persona y me regalaria unos esquejes en fin....ni vino a Algeciras,ni siquiera me llamo y muchisimo menos recibi ningun esqueje....no doy nombres para que no halla polemicas..... pero bueno solo cuento mi experiencia.....y como algunos compis decis,yo vendo a quien me da confianza y veo que tiene votos positivos....sabe del tema....no te pega un regateo de cojones....en fin esto en un hobby caro y siempre se negocia el precio o el envio o se regala algun esqueje o algo....y el que quiera ofertas que se valla a Media Markt.....saludos compis!
jejejeje