antes y despues

Provincia
islas baleares
Bueno decidí cambiar la mesa al acuario y en este link enseño todo el proceso espero que sea de vuestro agrado, falta poner la parte superior para no tener las lumeneac a la vista, adecentar el sump PAR alos manglares, colocar 2 t5 de 80w 18000k de ati y alguna coilla mas
www.desfiladeroreef.blogspot.com
:enamorado

donde estan para incordiar ejejej para comerse nitratos y tal

Pau esos son los ferraris jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj pero si parecen 2 trailers con carga extra , me quedo con mi cincuechento que si no la pantoja si que termina largandome a mi y a los peces fuera de la casa , olle mira que si no te fueran bien conosco un campo de futbol con unos un poco mas grandes creo que se llama SON MOIX actualmente ONO.
Suerte y al toro que te esta quedando chaqui pero que requetechachi.

Pd " sin resquemor "

jejej buenas Oscar pues si eso es el ferrari con ruedas de seat(reactancias de cultivo de maria) y la verdad es que corre el jodio si, te pondré 2 frases que he oído estos días en casa:
Novia: cariño con tanta luz ya no tendras escusa de ponerte moreno
Xavi mi hermnao: Pau si esto parece una discoteca joder si hay luz

Muy Buen Cambio Ahra Un Poco De Paciencia Y Ya Veras Como Enpieza Ha Tirar Todo,saludos

Gracias Hepatus, paciencia tengo y demasiada ejejej hoy esta mas guarrete como era de esperar pero todo se andara

Atrás