antes del desastre

• Iniciador del tema Iniciador del tema mordecay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
motril (granada)
Hola compañero, explícanos que le pasó a tu acuario. Estaba espectacular, por cierto como mantenias a la Hymenocera elegans. Tengo entendido que solo comen estrellas de mar vivas. Un saludo.

hola compañeros. yo hacia los cambios de agua del mar y para rebajar salinidad utilizabala la famosa agua del mercadona.un buen dia sin previo aviso se fue casi todo al garete.
hola papa salado, pues si solo comen estrellas, pero no tienen por que ser vivas:
me di una vuelta por la costa,encontre una estrella la hice trozitos y al congelador, una o dos veces a la semana se le echaba un trocito

Pues lo siento mucho pq. estaba espectacular. Anímate y empieza de nuevo. Gracias por la información me haces muy feliz pq. siempre me a gustado pero nunca me he atrevido por el tema de la alimentacion. Un saludo y lo dicho a montar de nuevo.

modesto dice???

madre mia entonces cuando veas el mio te ries..

es precioso y ya veras como en poco tiempo lo tienes mejor que antes incluso, fijate en el amigo fco arrabal... en poco tiempo mas que superado.
lo que te llevaste ayer tiene una pinta de alucine y los zoos naranjas y verdes ya veras como te agarren tienes el negocio del siglo.

unas fotos del estado actual....
esa gorgonia tiene una pinta excelente. la euphylia tambien, ya sabes cuando saques eskejes de gorgonia y de euphy avisame que seré el primero en comprarlos.
hablamos y el proximo dia echamos unas cañas....

madre mia entonces cuando veas el mio te ries
no me creo yo eso, a ver cuando nos deleitas con unas fotitos del tuyo, que sabemos que gastas muy buenas piezas :homer_fac:homer_fac. gracias por tu apoyo
muchisimas gracias juanjo por los zoos, que ayer con la chachara ni me acorde de dartelas
los zoos naranjas y verdes ya veras como te agarren tienes el negocio del siglo.
el negocio del siglo es lo que te comente de la roca fiji motrileña,:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
cuando yo esqueje son tuyos y de comprarlos nada , esos te lo regalo yo
un abrazo juanjo

sin problema, soys bienvenidos a mi casa, bueno mejor dicho de mis padres, ya que los acuarios estan alli...
ayer no bajamos porque era tarde y fuimos andando a coralmark, (hay que estirar las piernas y el cuerpo del frio que hacia....)

me alegro que te gustaran los zoos, has visto el color que tienen? y esperate que se adapten que lo flipas...
por cierto pudiste coger las 2 ofiuras pequeñas?

el negocio de motril, cuando quieras lo hacemos, sin problema, en la calita que te comente ayer hay lo mas grande....

sobre mis piezas si que tengo buena coleccion la verdad, aunque pocos litros y menos espacio.
para hacer boca:

scolymia (ya sabes cual es, nada de imitaciones que ponen por ahi raras)
acanthas 3 eskejes 1 lord y 2 de las que se hinchan menos... pero muy guapas.
la mega acantha roja rara que bajo mis led ya veremos como quedan....
1 euphilia grandecita
4 rocas llenitas de zoos
1 sinularia flesi grande
1 sarco
1 trachy grenn xtremm spp (te acuerdas de spp) jajajja que risa...
3 rocas de actinos rojos xtremm, verdes melon, morados.
1 mini max tapentum verde (ya viste la foto ayer)
varios eskejes de palitos..

seguro que se me olvida algo.

algunos caracoles
2 ancharter
1 flavesnes
1 strigosus chenochaetus
1 hepatus
1 symchi splendidus macho
1 salarias
1 oceanops
1 gobio de los de lineas desparasitador de peces
1 gobio despa de corales que se escondio cuando lo eche y no lo he vuelto a ver,,
1 lysmata amboinensis...

bueno ya está que esto parece el listado de llegadas del mes....

Wuooo!! Vaya acuario maneja el vecino!!
Yo tengo terminantemente prohibido subir hasta marzo como minimo

Definitivamente Juanjo eres MUY MUY TORPE mira el vecino como ha sabido poner las fotos con las mismas explicaciones que te pase a ti

Que digo yo que un tio que no sabe publicar fotos en un post de su acuario ¿como puede mantenerlo sano?

P.D: Juanjo yo tambien te acepto zoos de esos que se te despegan

Que digo yo que un tio que no sabe publicar fotos en un post de su acuario ¿como puede mantenerlo sano?

P.D: Juanjo yo tambien te acepto zoos de esos que se te despegan

el acuario se mantiene solo, ahora ni lo miro,... está dominado...
los zoos esos como racimos que se despegan no te los doy por llamarme torpe.
que si, que he subido alguna ya que vendi la fungia y puse foto.
que teneis que entender que lo hago en el curro y que están capadas muchas aplicaciones jolines......

jajaja, gracias malolo
no seas tan duro con el amigo juanjo, pues el dia que ponga las fotos de su charco seguro que nos quedaremos .........:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

Juan lo tienes muy bonito he visto una monti plato que parece que crece bien...y las gambis motrileñas...jajajaja..que bueno. La acantha roja tengo igual..que bonita es. un saludo paisano.

al final cayo ayer la mega acanthastrea.. creo que debe tener mas de 100 cabezotas...
espero ponerlas gordas y sacar el rojo que tiene al meterlo bajo led.
verdad morde???

es una pieza impresionante.. grade y chula.

Juan lo tienes muy bonito he visto una monti plato que parece que crece bien...y las gambis motrileñas...jajajaja..que bueno. La acantha roja tengo igual..que bonita es. un saludo paisano.
gracias angela,esa acantha se la pille al amigo franc de malaga
un abrazo paisana
al final cayo ayer la mega acanthastrea.. creo que debe tener mas de 100 cabezotas...
espero ponerlas gordas y sacar el rojo que tiene al meterlo bajo led.
verdad morde???

es una pieza impresionante.. grade y chula.
juanjo como dicen por aqui en la tierra, "eres un enamorao" jejeje, lo ves..., lo piesnas,2,3,4,5...segundos y ""ZAS"" tuya es, jejeje
te sigo diciendo lo mismo que te dije en coral esa acan al ponerla en los led le vas a sacar todo el potencial
es una gran pieza y dentro de un mes nos deleitas con unas fotitos

cuando vengas a ver el mier-acuario le haces fotos y las cuelgas que yo no tengo materia de fotos jajaja

pero si que es grande tiene el tamaño de un cerebro de mono mas o menos. jejeje y sacaun rojo sangre de la leche...

tu lo has visto y fueron segundos bajo led...

Si que va a tardar en aprender a subir las fotos!!xD xD xD
malolo como sigas asi te va a dejar sin zoos, jejeje
oye malolo y tu cuando vas a poner unas fotitos, deleitanos con tu charco

MANOLO He puesto varias ventas y en todas ellas he subido fotos lo unico que mi nokia x6 no conecta al pc por eso no subo que ya aprendi es muy facil y rapido de otra forma mejor...

jajajajaa

que razon tiene juan que te quedas sin zoos... y los dragones como van?
el mio come seco el tio y todo hasta le meto atemia en boca con la jeringa jajaja come de mi mano...

Atrás