Antenarius Maculatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!

TENGO UNA DUDA ,AVER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO.
TENGO EN MI ACUARIO UN ESCORPION DE UNOS 8 CMS,UN NIGER DEL MISMO TAMAÑO,Y UN LIMA DE UNOS 4-6 CM APROX.VARISO CORALES ,LOS CUALES NADIE TOCA,UN CANGREJO HERRADURA ,UN CERIANTRO Y UN TOMATE DE MAR Y UN BONITO BOSQUE ALGAS VARIAS.........................ADEMAS CARACOLES,ETC......
Y ESTOY PENSANDO EN METER UN ANTENARIUS MACULATUS DE UNOS 8 CM,MI PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES
-¿ME PUEDE DAR PROBLEMAS CON ALGUNO DE MIS PECES?
-¿Y CON LOS CORALES,CARACOLES,ETC.....?
-¿SON MUY DIFICILES DE ALIMENTAR?

AGRADEZCON DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA.

UN SALUDO A TODOS:super_com

Franta, en primer lugar, pedirte que escribas en minúsculas, Internet y las mayúsculas no se llevan muy bien, por otro lado es más difícil leer con todo en mayúsculas que con una escritura en minúsculas....

El antenarius no tocará ningún coral, pero todo lo que se mueva y le entre por la boca se lo comerá.....

Son fáciles de alimentar, algunos llegan a alimentarse con gambas, trozos de pescado, etc... que es entregado con unas pinzas (agitado delante suya), pero lo más normal es que tengas que darle de comer presas vivas...

y esos peces en cuantos litros los tienes en 120l? se quedara un poco pequeño no? por lo demas me uino a lo que a dicho ganku tendras que darle alimentos vivos saludossss

Nunca me doy cuenta de los acuarios que tenemos... efectivamente... demasiado pequeños ambos.. el ciclado y el que está en ciclado...

hola
si como dice gankuu
esta muy pequeño inclusive para un pez cualquiera de los q tienes le queda pequeño
salu2

Atrás