Animal autoctono contra Aptasias

Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
90
Ubicación
España
Provincia
Cadiz
No creeis que debe existir algun animal autoctono q se alimente de aptasias???

Estoy seguro q debe existir alguno ..... esta en la cadena trofica ... por tanto alguien se las tendra q zampar no????

Alquien sabe algo??

Un saludo!!!
 
La lysmata seticudata es del mediterraneo, del atlantico no me se ninguno.
 
Berghia verrucicornis... ahora... encuentralo. Yo he visto uno solo en toda mi vida.
 
limon creo que el bodion un pez sabes cual es?es un labrido pues creo que el come apitasias yo tenia uno en el 120 litros pero lo mato una bomba quier ir a coger otro cuando este mejor ya te cuento como va.saludos
 
Mentol se que pez dices ... pero tiene una pinta de bruto ejejejj

Norse he estado buscando fotos del Berghia verrucicornis y creo q .... yo tb lo he visto una vez en mi vida ..... en mi acuario!!!!!! ... seguro q entro cuando meti la roca (autoctona) pero el mio tenia los "flecos esos" rojos .......... debo tener una foto a ver si la encuentro

crees q este tb las comia??

Habra varias especies quizas, no?

En cuanto a la lysmata seticaudata nunca la he visto buceando ... he leido q son nocturnas como sus primas tropic ......... alguien las ha localizado en su estado natural y como??

Saludosss
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Alguien las ha localizado???

Ladrillo!!!! creo q tu tienes de estas en tu acuario no??

Un saludo
 
Las seticaudata por la noche, efectivamente. Tendrás que agenciarte una linterna ;).
La Berghia verrucicornis es ya una especie en sí, no hay especies de especie quiero decir. Lo que si hay es distintas especies de Berghia... pero no se que dieta tendrá cada una de ellas.
Si no es esta es que es otra especie:
[TodoMarino.com] Animal autoctono contra Aptasias
 
esa si la tengo yo localizada
y en dos semanas voy por ellas y otros muchos ya solo dependo de la suerte
 
Pues a mí me gustan las aptasias. Claro, que no tengo corales ni pienso tener...
 
Atrás
Arriba