Anemonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema EBONI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
TENERIFE
Hola a todos, tengo 2 anemonas, stichodactyla hadonni y heteractis magnifica, las 2 las adquiri hace dos dias, pues todo iba bien hasta que me levante hoy y las vi con heridas cuando el dia anterior estaban perfectamente.
¿Puede ser que no tengan la iluminacion adecuada?porque descarto ataques entre ellas ya que las tengo separadas y de los peces por que son payaso y un gobio que es mas bueno que el pan.
me gustaria que pudiesen ayudarme porque me da pena que se mueran.
No he mandado fotos porque no se como añadirlas¿podrian ayudarme?
Gracias y un saludo

Para lo de las fotos usa el buscador, hay muchas esplicaciones.

Sobre lo de las anemonas, son muy delicadas incluso en acuarios ya maduros. Como son las heridas?? Que luz tienes?? Que parametros??

Usa el muscador y leete el mensaje de "Taller de anemonas"

Salu2

lo de las fotos es en buscar?al lado de herramientas?mira lo de las aneonas es la luz q tengo actinicas nada mas y por eso creo q se murieron porq los parametros el agua estavan bien.Me confe con estas anemonas porq yo tuve unas de aqui de tenerife autoctonas yson presiosas y aguantan hasta poca luz ya mandare fotos desd q sepa, pa q las vean lo presiosas q son.Las dos q compre stychodctila haddoni y heteractys magnifica se murieron estaban guapisimas.pues nada grasias y saludos y dentro de poco esas fotos de esas anemonas tan particulares de tenerife.xaoº

Atrás