Anemonas!

Provincia
Tarragona
Hola buenas!
Estoy pensando en introducir proximamente una anemona!
Me gustaria que me recomendarais alguna chula, o sea, movediza y colorida, jeje!
A mi me gustan las cuadricolor, que he visto algunas muy xulas, pero a mi mujer no le gustan que estén hinchadas de las puntas!
Me gustan estas lila de la foto o similares... pero tb me gustaria que fuera alguna q tenga simbiosis con los dos ocellaris que tengo!
Gracias
Saludos

[TodoMarino.com] Anemonas!
[TodoMarino.com] Anemonas!

Estas haciéndolo todo muy rápido, llevas un mes con el acuario, no creo que sea momento de que metas una anémona. Primero lee como es cada anémona de las que te gustan y luego ya ves cual podrías mantener con total seguridad.

Los payasos y adaptarlos con una anemona puede ser una lotería. Algunos payasos se frotan con todo y otros no.

Estoy con el compañero. Las anémonas son delicadas, necesitan acuarios estables y maduros, ademas de buena iluminación. Yo me esperaría al menos un añito para meter una anémona.

L
Hola buenas!
Estoy pensando en introducir proximamente una anemona!
Me gustaria que me recomendarais alguna chula, o sea, movediza y colorida, jeje!
A mi me gustan las cuadricolor, que he visto algunas muy xulas, pero a mi mujer no le gustan que estén hinchadas de las puntas!
Me gustan estas lila de la foto o similares... pero tb me gustaria que fuera alguna q tenga simbiosis con los dos ocellaris que tengo!
Gracias
Saludos

Ver el archivos adjunto 139425Ver el archivos adjunto 139426

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
A quadricolor es bastante dura pero yo creo que minimo 6 meses y parámetros muy estables

Atrás