Anemonas y gusanos de fuego

Provincia
Barcelona
Buenos días, para empezar me quiero presentar, soy nuevo en esto, hace 2 meses me dieron un acuario de 90 L más espumidificador, bomba, termometro, filtros ... que están debajo de el acuario. Dentro del acuario hay unos 4 kilos de roca viva Fiji.
Bueno el echo es que me me regalaron el acuario lleno de cadaveres, lleno de plantas etc... el echo es que lo limpie todo quite los cadaveres, sifone la arena, quite la hierva etc... pero me quedaron una plaga de gusanos de fuego que estában por todos lados, el echo es que dos meses después tengo el acuario bien de parámetros, con un strombus un caracol turbo y un cangrejo aguja, y dos peces payaso( nemo ) .
Mi pregunta es la siguiente a pesar de haber reducido los gusanos de fuego aún hay y no pocos ya que cada día veo y saco con la trampa, sería factible poner una anémona para los payasos, sin que los gusanos se la coman?
Se comerían los gusanos la anémona?

Gracias de antemano!!

Buenas y bienvenido.

Los gusanos de fuegos no son malos. Son detritivoros. No hace falta que los quites, la poblacion se regula sola dependiendo de la cantidad de alimento que tengan.

Por cierto
[TodoMarino.com] Anemonas y gusanos de fuego

He leído eso que no son malos, pero tenía una planta con flor blanca y se la comieron entera, en cuanto llegue a casa pondré alguna foto de como está actualmente el acuario!

Se comerían mi anémona?

Gracias!

He leído eso que no son malos, pero tenía una planta con flor blanca y se la comieron entera, en cuanto llegue a casa pondré alguna foto de como está actualmente el acuario!

Se comerían mi anémona?

Gracias!
Los gusanos de fuego son detrivoros como ha dicho Kaly. Y de todas maneras es muy pronto meter una anémona en un acuario con 2 meses.