Anemona...

Provincia
Sydney
Hola compañeros:

Como siempre tengo una duda un poco "tonta"

Voy a comprar una anemona por unos 45$Au, que son unos
30€...

Es esta en cuestion:

:pensamien

Necesito vuestro consejo porfavor...

Tengo un nano 75L con un coral cerebro y un torch...

¿estara bien en mi acuario?

¿necesita algun cuidado especial?

....espero no molestar y gracias por vuestra paciencia.

un saludico!:timido:

:D

Yo esperaría un tiempo más antes de poner una anémona. Son bastante delicadas...

Si tienes mono de bichejos... PON UNA LYSMATA EN TU ACUARIOOO!!!

(si es aboniensis a verás más que a otras...) saludos! XDXDXD XDXDXD XDXDXD

lastia ya he pactado con el vendedor, intentare sacarla adelante...
de momento mis corales se les ve bien.
mi miedo es que esta anemona no lo haga.. :(

gracias por el consejo!

lo de la LYSMATA no encuentro, estuve buscando algun piper para una plaga que me aparecio pero nada, aparte las que hay son carisimas...tengo miedo que la posible mantis que tengo se la coma...

:(

vigila bien esa anemona pues en 75l yo personalmente no la pondria es un riesgo bastante gande aparte de que te crecera mucho es que como falle algo y se te muera tendras que sacarla rapido pues te dara un subidon de nitritos y te matara todo lo que tengas dentro yo tenia una en mi 130l y por culpa de pasarme a la hora de aditar calcio se me fue y estuvo apunto de cargarse todo el acuario menos mal que lo vi atiempo y la saque que si no mira sobretodo que no se contraiga mucho y que no empiece a soltar hilos del propio animal como si se le fuesen los tentaculos o se le quitasen trozos si empezase a hacer eso sacala inmediatamente y no la sobrealimentes mucho para que credca un poco mas despacio por lo demas nada y mucha suerte la verdad es que es muy bonita

Muchisimas gracias! le comente a chico que a vende y tiene 3.
De las cuales me vendia una a 50$ le dije que queria la mas pequeña...
Me la ha dejado a 45$ todo esto por telefono, ahora en un ratillo voy a buscarla.

estoy seriamente acojonado, vaya ser que se me muera en el camino, es a media hora de mi casa... :(

Muchas gracias por los consejos!! que seria de mi nano sin vuestra ayuda!

En cuanto la coloque en mi nano os muestro a ver que tal queda.

Un saludo desde las antipodas!

Uixxx,

Las anémonas son delicadas, sí, pero además parece una stychodactyla gigantea (yo tengo una) hay varias cosas que debes saber:

- Crecen mucho,
- Pueden no aceptar ocellaris y comérselos,
- Intentarán comerse todo bicho que se les acerque (suponiendo que acepten los payasos.
- No la compres si tiene el estómago (parte central bulbosa) salido hacia fuera.

Suerte.
PD: Por media hora no debería haber problema.

Yo con la mía estoy contento, ha crecido un montón en este año y medio, pero hay que ir con cuidado, a mi se me comió un erizo!!!!!

a mi me parece una etacmea cuadricilor,yo tengo una que se desinfla de dia y de noche se pone guapisima,no entiendo el porque de este comportamiento.Creo que las cuadricolor no se hacen tan grandes pero de todas formas vigilala ya que tu acuario es demasiado nuevo,suerte.

ay que contento estoooooy!! (digase en modo macario)

dioss!!! ya la tengo!!!

[TodoMarino.com] Anemona...

es una preciosidad!!! pequeñica y se le ve super contenta al llegar.

Muy agradecido por vuestra opinion y consejos, los tendre muy en cuenta a la
hora de llevarlo adelante!

¿os gusta donde se ha colocado ella sola?

Un saludico!!!

Ayudaaa porfavoor!!!

esta mañana cuando me he levantado, he visto que la nemona se ha cargado un mushroom y ahora esta al lado del coral cerebro...

Se lo puede cargar tambien???

no para de moverse...

Síiii puede, sácalo de ahí ya, ponlo más arriba, la anémona se moverá hasta encontrar su sitio...déjala unos días que se pasee.

gracias!
voy a empezar a moverlo, que cuando he visto el mushroom tieso en la arena me ha dado algo...

un saludo!

:)

Es que, aparte de delicadas son cabronzuelas.. pero como se dejan llevar por la corriente si pones el cerebro arriba no debería llegar.

Depende de la anémona, de lo grande que sea...Pero poco.
Lo peor es que se monta la batalla y el coral puede intentar defenderse, osea que los dos bichos soltando juguitos...pobres del resto...

Y a los que queramos meter una anemona en breve en el acuario, que tenemos que hacer? sacar todos los corales y esperar a que se coloque la anemona¿? para volver a poner los corales

Atrás