anemona

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaolna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola he metido en el acuario al mediodia una anemona y la he puesto en una roca hasta que se a pegado, ahora que se a encendido la luz se ha hecho un poco mas grande pero se esta moviendo y escondiendo entre las rocas, eso es normal, es que a mi me gustaria que se quedara en un sitio que se viera bien.
Un saludo. Gracias.

hola ami me paso lo mismo. y lo que hice cuando ya no se movia mas, es cambiar la piedra entera a un lugar mas visible y delante y ya no se ha movido desde entonces y esta bien.

que tipo de anemona es???
las anemonas se suelen mover hasta encontrar el sitio que les guste normalmente donde haya luz y corriente....dejala unos dias ella sola buscara su sitio....
tambien hay anemonas depende de la especie que se mueven mas que otras....

Es una heteractis so con puntas amarillas.
Lo malo es que no puedo cambiar la roca entera y esta casi escondida.

Una pregunta y que come, por ahora los oceallis ni se acercan.

Un saludo

dejala unos dias haver como reacciona... tranquilo
pues yo a la mia le doy de todo mejillon,gamba,sepia,calamar......(el mejillon mejor cocido)
por los ocellaris tranquilo algunos tardan un poco otros al instante.... va como va,seguro que cuando la anemona encuentre su sitio y se abra bien se colocaran...

Por mucho q la intentes colocar si ella no esta agusto se cambiara. Lo mejor es dejarla q ella misma se coloque y como mucho orientarla en el mismo sitio, es lo q hise yo y todo genial.
Por cierto a ver si pones unas fotos de la susodicha.

1 saludo

La mia se paso una semana dando vueltas, incluso me toco cambiarla a mi de sitio porque la tunze estaba a punto de tragarsela. Al final se coloco boca abajo en la piedra mas recondita pero por el dia sube en busca de luz y se la ve preciosa.

Atrás