Tengo una pareja de ocelaris y me gustaria ponerles una anemona entre esta semana y la siguiente. He leido el taller de anemonas pero aun no me kedo claro cual es la mas aconsejable para mi acuario y mis ocelaris.
Caracteristicas de mi acuario:
- 110 litros + sump de 96
- Casi 17 kilos de roca viva
- 9 kilos de arena viva
- DSB 15 cm
- Skimmer JAD para 400 litros
- 2600 litros de recirculacion + el retorno del sump q es de 1400 (pero esta limitada)
- Pantalla T5 de 4x39w y 2 leds blancos como luz nocturna
- Todos los parametros bien excepto el calcio q lo tengo algo bajo creo (350 mg/l)
- Densidad 1024 y temperatura oscilando entre 24º y 27º normalmente 25º
Me gustaria q no se moviese mucho por el miedo a q la pille una bomba. Me gustaria meterla xq veo a los pescaitos algo inkietos, como nerviosos, como si no supiesen q hacer. Por el dia estan mas o menos bien pero por la noche estan en la eskina superior derecha juntitos y justo pegados a la superficie, eso me preocupa un poco.
xfa ayudarme a elegir una anemona para mis pescaitos.
1 saludo y gracias por adelantado
Caracteristicas de mi acuario:
- 110 litros + sump de 96
- Casi 17 kilos de roca viva
- 9 kilos de arena viva
- DSB 15 cm
- Skimmer JAD para 400 litros
- 2600 litros de recirculacion + el retorno del sump q es de 1400 (pero esta limitada)
- Pantalla T5 de 4x39w y 2 leds blancos como luz nocturna
- Todos los parametros bien excepto el calcio q lo tengo algo bajo creo (350 mg/l)
- Densidad 1024 y temperatura oscilando entre 24º y 27º normalmente 25º
Me gustaria q no se moviese mucho por el miedo a q la pille una bomba. Me gustaria meterla xq veo a los pescaitos algo inkietos, como nerviosos, como si no supiesen q hacer. Por el dia estan mas o menos bien pero por la noche estan en la eskina superior derecha juntitos y justo pegados a la superficie, eso me preocupa un poco.
xfa ayudarme a elegir una anemona para mis pescaitos.
1 saludo y gracias por adelantado

pasan delante de ella cómo si nada
, pero bueno es muy bonita y no se ha mivido de donde la dejé, cómo dicen por ahí las cosas del amor.