Anemona

Provincia
Madrid
Hola abro este post haber si alguien me lee y me puede ayudar. 1 compre una roca viva el mes pasado y al cabo de 1 semana me apareció lo que parecía ser un coral o alga. Al principio era marrón pero nose distinguía bien. An ido pasando las semanas y le salieron tentáculos lo que me hizo pensar qe se trata de una anemona. El domingo pasado me fui ala playa y ala que volví ayer me encuentro que se a cambiado de sitio y aora está morada y más grande. Si alguien me puede echar una mano yo pongo foto aquí haber si alguien me puede decir que es!! Un saludo

pon alguna fotillo,sino, poco vamos a poder opinar, pero en principio yo diria que es una aitapsia

[TodoMarino.com] Anemona
haber si en esta se ve bien

busca en el foro aitapsia, encontraras todo lo que tiene que saber sobre ellas

Ya lo vi.. que lástima yo que estaba ilusionado y me toca matarla e estado leyendo que la gente se vuelve loca quitándola la mía valdrá con sacar la piedra qe es pekeña y kitarla?

Jjjaja nono sacar la roca del agua y quitar la anemona no quitar la roca jajaj para qe no suelte el líquido ese

Siento la desilusión de ver un bicho nuevo en la roca y luego descubrir que es malo... todos hemos pasado por eso, jejeje.

Sobre cómo eliminarla, cuando saques la roca del agua igual te cuesta ver la aiptasia. Lo más sencillo es con una jeringuilla y chutarle una buena inyección de vinagre, y listo.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ja jajjaa si me dejo chafado más que nada por que tengo la pareja de ocellaris y digo me aorro la anemona pero vamos qe me tocará comprarla y como son baratas... aprovechando mis ocellaris son uno negro y otro un snowflake bullet holle o algo así qe anemona es la mejor para esta pareja?

Atrás