Anemona stichodactyla haddoni

Provincia
Granada
Buenas, hace tres días metí una anemona stichodactyla haddoni, el primer día estaba gigante conforme la metí, por la noche se cierra se pone como una seta muy bonita, al día siguiente encendí la luz y se ha encogido bastante, pero bastante.. mis parámetros estan correctos nitratos 5 fosfatos 0, otra cosa no se que puede pasar.. se estara adaptando a mis parámetros o no se que puede pasarle. un saludo a ver sí algiuen que sepa más del tema o le haya pasado lo mismo que me aconseje un saludo y gracias.

Hola, si los parámetros están bien , no te preocupes y déjala tranquila y volverá a hincharse

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Iniciador del tema
  • Censurado
Sí los parámetros están bien, lo que me preocupa es que no se si se está adaptando o si le pasa algo yo pienso que se esta adaptando, también los ocellaris están por los lados osea encima de ella muy pegada a ella quizás vayan a hacer simbiosis, alguien sabe con exactitud sí a el mismo le ha pasado lo que a mi? un saludo gracias.

mientras no veas que la boca se le pone como una pelota y empieza a echar las tripas no te preocupes.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Alguien tiene alguna igual que le haya pasado lo que me pasa a mi que supongo que es normal por la adaptación? un saludo.

hola,dejala tranquila ella sola ya buscara el sitio donde este a gusto....ten cuidao con las hadomni que a mi ya me comio un flavens.....

Si, yo tengo una de hace tiempo y es normal este comportamiento, ojo si tienes cirujanos!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Iniciador del tema
  • Censurado
Si tengo un hepatus bastante grande espero que no lo pille o se escape. . Aunque esta atontado , mira los ocellaris están nada más que mmerodeandola significa que pueden hacer simbiosis están a su lado casi todo el día sin meterse un saludo y gracias por las opiniones

Atrás