Anemona sin identificar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aqtcomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Buenos días,

Compré una anemona ayer sábado en la tienda de un amigo, y como me dijo que me lo iba a dejar a coste y tenía que mirar la factura para cobrármela, no me emitió ningún documento, y no recuerdo el nombre científico de la anemona. Agradecería que la identificárais para documentarme bien sobre sus cuidados en internet hoy, o mejor aún que me dijerais qué cuidados lleva y si mis parámetros son correctos. He intentado darle trozos de gambita, y calamar, como hago con mi anemona viridis, pero no los coge. Mañana iré por la tienda de mi amigo y le preguntaré su nombre científico, y os confirmaré si habéis acertado.

Mi acuario tiene las siguientes características:
190L de agua real
Sal HW Reef
Lámpara germicida 24W ultravioleta
Filtro con carga antifosfatos y silicatos
2 Bombas de agua de 4000L/h cada una
20kg de Roca Viva
Iluminación LED de alta intensidad (1 tira blanca y 1 azul ) y 2 fluorescentes de 20W blanco y 15W actínico respectivamente.
Parámetros: 0 amoniaco, nitritos y fosfatos; nitratos 10ppm; pH 8,2

Estas dos fotos son de ayer. Hoy está más bonita.

He de decir que tenía el acuario un poco abandonado, por lo que en las fotos está lleno de algas, y hoy me he puesto a limpiarlo y está mejor, aunque ahora el agua no está muy transparente:yb629[1]:

En un rato pongo una foto mejor.

Última edición:
Aquí tenéis más fotos:

[TodoMarino.com] Anemona sin identificar
[TodoMarino.com] Anemona sin identificar

Buenas tardes,

Se trata de una Heteractis Carnation Sebae. También la ha encontrado en wikimarino como Heteractis Aurora.

Atrás