anemona rara

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivan_wrx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas
tengo una anemona desde hace una semana mas o menos y hasta ahora todo perfecto, nada mas meterla estaba esplendida, unos ocellaris que tenia al dia ya estaban haciendo simbiosis con ella, pero hoy cuando me e levantado la e ido a ver y estaba deshinchada y al rato a empezado a salirle como una bolita marron por la boca pero muy poco y lo iva entrando y saliendo, ahora parece que se a vuelto a hinchar pero sigue con eso en la boca de vez en cuando, no huele mal y no se deshace porque los ocellaris siguen metiendose los tentaculos en la boca y no se deshace nada , tiene la bola como en un lado de la boca, no le e dado de comer nada solido porque lei que mas o menos tardase 10 dias mientras se aclimataba, los parametros son correctos y la iluminacion tambien, es una pantalla de led de 168w regulada para que no de tanta intensidad para un acuario de 120l, os dejo unas fotos
asi estaba esta mañana
[TodoMarino.com] anemona rara
y asi esta ahora
[TodoMarino.com] anemona rara[TodoMarino.com] anemona rara

haber si le encuentro respuesta a que es eso, un saludo y gracias

Hola. Es normal que de vez en cuando se deshinchen para volver al rato a la normalidad. Eso que le sale de la boca son desechos y lo mas seguro que hasta que no termine de expulsarlo no vuelva a la normalidad

Haber si es asi porque me tiene preocupado, ahora se a vuelto a deshinchar y tiene eso aun en la boca, haber si acaba de echarlo la pobre y se recupera :(
Gracias por tu comentario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La mía lo hace una vez a la semana mas o menos, se deshincha suelta el hilo marrón y al rato se vuelve a hinchar, hace que la tengo ya tres meses y al parecer esta sana, sera normal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cuanto suele tardar en expulsarlo? Porq esta lleva ya desde las 12 o asi y solo a sacado un poco

yo tengo mi entacmea 7 años , y es raro el dia que no se arruga 3 o 4 veces, jaaajjjjj. tendra que hacer kk la pobre , no ?

Vale pues ya estoy mucho mas tranquilo jejeje parece que le queda poco porque aun la tiene pegada pero ya se ve que no hay mas saliendo, haber que tarda en sacarsela de encima,

Gracias a todos!!!

Atrás