anemona no creo que esta enferma

• Iniciador del tema Iniciador del tema idm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

idm

Provincia
badajoz
Buenas en mi presentacion ya he puesto un poco el resume de como me va en mi poco tiempo en esta aficion y deciros a ver si me decis si mi anemona esta bien o mal esta es la imagen que que tengo en los dias que se adapto en poco tiempo simbiosis con nemo
[TodoMarino.com] anemona no creo que esta enferma
le di un trozo de gamba se la comio bien descongelada por supuesto y al cuarto dia le di otro trozo tambien descongelado pero lo expulso dias despues le di otro tambien lo expulso y no se sido eso pero lleva 48 horas a sin

esta como muy debil siga agarrada a la roca pero la noto debil mis parametros son estos
ph 7,7
nitritos 0
nitratos 0
densidad 1025
gradoas 26º
por favor que algun experto me diga si es normal o no esta bien
saludos
gracias

Yo tengo una y es normal que se abra y se cierre, la mía incluso expulsa un líquido y me he dado cuenta que es como una indigestión cuando le doy de comer muy seguido. Ya nos vas contando como va. Yo le doy de comer cada dos semanas. Saludos y suerte.

Enviado desde MI 5s usando la app de TodoMarino

de comer 1 vez a la semana y variale la dieta, yo una semana le doy boqueron, otra lenguado, otra dorada y asi, son mas duras de lo que nos pensamos estos bichillos, suerte no se ve mal, siempre no va a estar igual

Buenas,

Si los payasos hacen simbiosis con ella, no hace falta que la alimentes, os mismo peces se encargan de alimentarla. En cualquier caso, con que coman 1 vez cada 15-20 dias va sobrado. Sobrealimentarla es matarla.

Por otro lado, las anemonas son bastante delicadas y necesitan mucha luz. Por lo que he leido en tu presentacion, no tienes el acuario mas adecuado para ella.

Te aconsejo que leas mucho a cerca de como mantenerla, y en mi opinion, lo mejor que puede hacer ahora es sacarla ante de que muera.

gracias kaly
te envío esta foto a ver que te parece

y así está ocellaris todo el tiempo no deja que se acerque nadie y pelea con el otro ocellaris y demás peces

siempre está el ocellaris hay
saludos

Pues la verdad es que buena pinta no tiene. Procura que no muera en el acuario, porque te la lia

bueno ante todos gracias por el interés que estáis teniendo y ya la he sacado eso si la he puesto en uno de 30 litros os envio esta foto

le he puesto dos tiras cada una 48cm de luz una luz blanca y otra azul
saludos y gracias

bueno pues mi anemona cayo
os dejo mi enlace para que veais mi acuario y me digais vuestras opiniones
saludos gracias:complice:

la musica es casi tan horrible como el acuario. esas bombas de movimiento son totalmente antiesteticas, filtro hydra, diatomea por descompensacion entre nitratos y fosfatos seguramente porque con lo horriblemente feas q son las bombas si encima no mueven lo q tienen q mover! por dios un caracol muerto sacalo fuera....

saludos

gracias por responder lo de las bombas es que cuando vinieron y las puse madre mia que feo es lo primero que dije pero ... no pensaba que iban a ser a sin las cambiares cuando pueda y el caracol es donde vino el ermitaño cuando era mas chico y he enfocado en esa parte por el tema de las diatomeas me han salido la semana pasada, la musica si ya se que es horrorosa es que en vez de quitar audio he puesto esa audio sin verlo, pero lo del filtro hydra por que lo dices?? y las bombas si es verdad no veo que muevan muchos por eso lo he puesto para opinar y asi cambiando soy muy novato de hay que lo puesto
saludos

Me reitero en lo que te comentaba, con ese acuario no debes tener grandes pretenciones mas allá de un par de peces y agun coral blando. Nada de duro, anemosnas, erizos,....

Si quieres mantener mas cosas deberias plantearte un cambion de proyecto (skimmer e iluminacion al menos)

vale ok, pues solo meteré un coral blando con el tiempo iré cambiando. La iluminación es poca?

Tu tranquilo k cada uno tiene el marino k puede y va cometiendo errores para ir aprendiendo cada día un poco mas

Atrás