Anemona minimax muriendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema estin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos!, este es mi primer post en todomarino, aunque ya llevo un añito o así en el mundo marino :).

El caso es que hoy he comprado una anemona minimax azul muy bonita. Cuando la he traído a casa (25 minutos) la anémona estaba muy encogida, como 2cm. Después de adaptarla por goteo durante dos horas, la he soltado en el tanque, pero no ha mejorado nada. El caso es que la anémona parece tener un agujero justo donde esta la boca! puedo ver incluso la roca detrás de ella!.

Mi pregunta es: es esto normal? tengo otra anémona minimax y no le ha pasado esto nunca. Debo preocuparme por la salud del tanque si muere?

Adjunto fotos de la anemona en cuestión.
[TodoMarino.com] Anemona minimax muriendo?[TodoMarino.com] Anemona minimax muriendo?

muchas gracias!!!

Lo del agujero no creo que sea muy normal. Pero eso si, estate aI tanto, porque si muere, lo mejor es sacarla rápidamente del tanque

No tiene buena pinta... Además parece que ni se a sujetado el pie no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Efectivamente, solo se ha pegado por un lado, justo cuando la he puesto. Desde entonces, no se ha movido. Esperaré hasta mañana por la mañana, a ver si mejora...

gracias por vuestras respuestas!

Si, mantenía vijilada y a la menor duda ya sabes para fuera...

vigila y si no mejora no dudes en sacarla o te la liara parda pero mi opinión es que no tiene muy buena pinta:yb64[1]:

En la tienda no le apreciaste nada raro?
si no hace 24 horas que la compraste, yo la llevaria directamente a la tienda, se lo cuentas y a ver que te dicen, porque no es muy normal no..
Yo tengo varias y a la primera de ellas, mira que la puteé bien y que la queria regalar porque no me encajaba, la eche al sump sin luz era una moneda de 1 centimo y está que da envidia de verla, son animales duros..

que tal andas de valores ? no les gustan los altos valores de atos !
cuentanos que tal. suerte.

Buenas otra vez!, esta mañana la anemona estaba aun peor, mas blanca. Así que la he sacado para evitar desastres. Hemos hablado con la tienda, y han sido muy amables y nos dado otra!. Esta aun la tengo adaptandose por goteo, pero luce muy sana!. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Sent from my iPad using Tapatalk

As echo bien en sacarla y un 10 por la tienda

Atrás