Anemona inquieta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
badajoz
Esta mañana me ha llegado una stichodadtia handoni la he aclimatado y la he puesto en el sitio que me gustaria que viviese pero nada, no para de moverse y no se si esto es normal ya lleva unas horas y se habra movido unos 30 cm. Tardan mucho en quedarse quietas y son capaces de enterrar el pie los tres dedos que tengo de arena. GRACIAS

hola jaba las anémonas es cuestión de suerte, o se quedan donde las plantas si las condiciones son buenas o se mueven y te la pueden liar.
tiene que tener en cuenta algunos factores, no excesiva luz, ni excesiva corriente. Procura colocarla en un sitio en la roca donde pueda meter el pie y que no tenga aristas, vamos si puede ser que este lisa . para las bombas un rato, y o bien ejerciendo un poco de presión con la mano o por ejm. con las pinzas la obligas sin apretar en exceso a que se coloque donde tu quieras ,si ves que esto no funciona prueba a mover las bombas y si esto no funciona tendrás que aceptar lo que ella decida y respetar su decisión..jeje.
espero haberte ayudado suerte y saludos.
p.d. cuida que no se te enganche con las bombas que la puedes liar .si eso pasa, para la bomba y déjala un buen rato.asta que se vaya soltando poco apoco sin forzarla demasiado.

Parece que ya se ha puesto en un sitio que se encuentra agusto,ahora solo la falta enterrar el pie entre la arena y la roca, a ver si hay suerte y esta conmigo mucho tiempo.

Sip, yo he tenido una crispa y estuvo 15 días dando vueltas hasta que se coloco en una roca y desde ese dia ya no se movio mas.

Suerte!

Atrás