Anemona Heteractis magnífica

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Hola en primer lugar jejejeje .El dia 1 de este proximo mes me regalan una Heteractis magnífica con una pareja de ocellaris y quisiera saver como pongo la anemona es decir le apago las bombas asta que se pege o la pongo en algun hueco del reef asta que se pege , pero sin apagar las bombas, es que no se que aser :satisfech
Y paso de que la anemona con las bombas en funcionamiento se la carge y pa lo que cuesta la anemona :temeroso: chikito desperdicio de regalo como se la carge la bomba jejej

Yo puse la mia en el suelo o en la roca
espere unos minutos
y encendi las bombas.
Oye los ocellaris que te van a regalar van a ser criados?
Si son criados tienes menos probabilidades de que se metan ,los mios son ocellaris criados y se metieron pero es suerte y paciencia.
Si de lo contrario es salvaje se metera seguro.

Lo que puedes hacer, si tus bombas son abiertas, es poner una redecilla alrededor cubriendolas para asegurarte de que no se mete dentro...

Lo que puedes hacer, si tus bombas son abiertas, es poner una redecilla alrededor cubriendolas para asegurarte de que no se mete dentro...

las mias son las sum sum dos de 5000l/h y otra de 3000l/h nada mas .jejej

Yo puse la mia en el suelo o en la roca
espere unos minutos
y encendi las bombas.
Oye los ocellaris que te van a regalar van a ser criados?
Si son criados tienes menos probabilidades de que se metan ,los mios son ocellaris criados y se metieron pero es suerte y paciencia.
Si de lo contrario es salvaje se metera seguro.
No los que me regalan son salvajes ya criados tube unos ase tiempo y n se mtieron en una anemona ni de coña .Por eso dije que si m regalabn alguno que fueran slvajes y asi es .

Atrás