anemona escondida

Provincia
guadalajara
hola

hoy he comprado una anemona preciosa y la he puesto encima de una roca, al principio se quedo quieta y pense que le gusto el sitio con lo cual muy bien porque estaba en primera linea y las condiciones son buenas.

pero al cabo de unas horas me fijo y esta destras del todo en una roca con lo cual esta super escondida.

saldra?

es normal?

un abrazo

Pues las anémonas a diferencia de los corales no se quedan quietas donde tu las dejas, sino que ellas mismas se mueven con su pie a donde están agusto, así que es normal que haya buscado un buen sitio para ella. Puede que se quede ahí para siempre o puede que le de por pasearse por todo el acuario. Lo bueno es que ellas mismas buscan su sitio idóneo para vivir, aunque lo malo sea que tal vez no es en un sitio visible o en el peor de los casos dentro de una bomba (que a muchos les ha pasado).

Pues yo estoy en tu misma situacion. La compre el jueves, al dia siguiente habia recorrido medio acuario y a dia de hoy esta escondida.
Yo creo que es debido a que en la tienda no estaban con mucha luz y al llegar a un acuario con mas iluminacion necesitan aclimatarse. O eso espero

bueno pues esperaremos

tambien seria quitarla y ponerla fuera.

Despues de todo lo que he leido, mejor no tocarlas. Ellas solas buscaran sus condiciones de luz y corriente.

Atrás