Anemona en casa! Ayuda!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema dyla14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tamaulipas
Hoy compre mi primera anemona pero creo que la lastimaron en el acuario. Quisieron despegarla de la roca pero no pudieron, al final le dije que me vendiera mejor la roca para que ya no la estresarán más.Cuánto tiempo tarda en volver a la normalidad? Se ve muy triste. Decidí ponerla en el lugar más oscuro de mi pecera para que no recibiera el golpe de luz.. Pero estoy preocupada. Les adjunto una foto. Qué opinan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale unos días, nunca se debe despegar una anémona de donde este agarrada. Se la debe estimular para que ella se suelte por si misma. Al tirar de ella la podemos lastimar. Estos días seguramente se te moverá de sitio, para encontrar su lugar idóneo. Espero que se ponga bien en unos días. Suerte.

Dale unos días, nunca se debe despegar una anémona de donde este agarrada. Se la debe estimular para que ella se suelte por si misma. Al tirar de ella la podemos lastimar. Estos días seguramente se te moverá de sitio, para encontrar su lugar idóneo. Espero que se ponga bien en unos días. Suerte.

Eso le dije a la chica pero no tuvo ningún cuidado con ella, fue muy desesperante. Espero que se reponga en estos días. Debería alimentarla o espero a que encuentre su lugar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás