anemona comportamiento raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola pues hace ya casi 3 años que tengo un quadricolor roja que ha tenido sus momentos y se ha dividido una vez
ya hace algun tiempo que infla sus tetones pero eso no me preocupa

pues desde hace algo mas de un mes que se estira para arriba como siestuboera buscando luz
habia que cambiar tubos asi que pense que seria eso y ya los cambie hace 3 semanas ,sigue igual
se estira dejando el pie en la base de la roca y subiendo tanto qu por miedo a que la pille la bomba le e tenido que poner la proteccion de esponja
tambien la e estado alimentando con gamba cada 4/5 dias por si era por hambre
los po4 estan a 0,19
y creo que.por eso no.se infla bien
asi que.llevo mas.de 2 meses sin aditar ningun alimento de corales para reducir po4
a ver si alguien tiene idea de por que se comporta asi

un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo diria que mas que luz lo que busca es corriente y no se termina de decidir a moverse

lo curioso es que lleva hay mas de 2 años sin moverse con la misma bomba y misma iluminacion
puede ser que al no alimentar corales no encuentre comida en el agua?????

si si que puede ser, si no la alimentas prueba a darle un trocito de gamba o de mejillon de vez en cuando

llevo tambien 3 semanas dandole gamba cada 4/5 dias cuando yo le.daba 1 vez al mes o asi
gracias

bueno pues mirare lo que me sale un acuario nuebo jajajaja
o estas insinuando que me traiga tu acuario a mi casa jejje
un saludo

pues si lo que busca es eso va a tener que pelear duro y ganarselo como hice yo en su dia jajajaja

hola Dani, cuando tuve la mia hacia asi, para despegarse de la base y salir para nuevos rumbos, ademas estoy de acuerdo con tu amigo, los animales son como los hijos, algun dia se van de casa, se cansan de escuhar siempre lo mismo, has probado de ponerle musica? o de pelear menos, un dia llegaras y ya no estara jaja todo es broma, espero lo soluiciones, por aun espero la cria...jeje
saludos

pd: perdon por los videos de animal planet, pense que estarian mejor...

Atrás