Anemona como aditar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chevro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas les comento tengo una anemona Entacmaea quadricolor que la tengo hace tres dias , estaba todo bien pero medi los parametros del agua y faltaba magnesio y calcio,por lo que he leido se equilibra primero el magnesio entonces tenia que agregar dos ml del producto y se lo eche encima de la bomba para que lo mezcle y en nada la pobre anemona se habia encogido toda y largo una gelatina marron no se si fue casualidad y estaba eliminando sus desechos,o le hizo mal el magnesio.

Ahora tengo que añadir el calcio y tengo miedo que le pase lo mismo.

Ustedes como aditan para que no pase nada de esto.

O aprovechan los cambios de agua es que no se como hacerlo.

Con el agua de reposición de la evaporación irá bien. En los cambios si los haces con buenas sales el nivel debería estar ya correcto.

Es que la sal que tengo es de marca Grotech CORALL MARINE REEF SALT y viene con poco magnesio y calcio ,trae de magnesio 1100 mg/L y de calcio 370 mg/L entonces tambien trae el magnesio y el calcio separado liquido para ajustarlo a tus necesidades.

Pero si lo ajusto con el agua de reposicion un suponer si tengo que agregar como me paso 2 ml de magnesio se lo coloco todo? o lo tendria que hacerlo en varios dias ,es que los demas corales estan bien la que se reciente es la anemona.

Cuanto más espaciado y estable mejor. De hecho, la anémona sólo es la que lo muestra más evidentemente, a ninguno de tus corales les debe gustar los cambios bruscos.
Yo tengo que reponer agua a diario, menos, pero a diario...

Atrás