anchura del acuario vs numero de tubos pantallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema soldierv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
Hola a todos:
para mi nuevo proyecto,tengo una duda.he pensado poner una pantalla de 8 tubos.hasta cuanto pensais q es la anchura ideal.había pensado 70,pero tengo ganas de meter 75.llega luz hasta los extremos suficiente? imagino que con colocar los sps justo debaj vale.
q anchura del acuario sería la correctamente iluminada?

muchas gracias

saluds

de anchura, cuanto mas mejor, pero también depende del angulo que desprende la luz el tubo, led ... y la intensidad.
También diria por la altura de la pantalla. Que nos digan los compis

un saludo

Existe una relación entre angulación y altura, tendrás que verla, lo normal en una pantalla son 40 cm de ancho en T5, en Leds puedes darle más o menos ancho. Que te cuenten algo los manitas del Led, yo ni idea.
saludos

Estare pendiente de este post! Yo tengo 75 de ancho y como comentas tengo un 8x80 de iluminacion. Yo lo veo bien iluminado pero no tengo corales exigentes...

Saludos

venga,animaros mas gente!! creo q es un post interesante,ya q a todos nos molan los acurios anchitos!!
marauer,tu k tal? comentame más,q distancia tienes libre desde la roca al cristal?

buenas ,pues mi acuario hace 86 largo x 78ancho x 60 alto....y tambien le voy a poner una pantalla ati 8x39.la pantalla la pondre centrada como es logico, y el aguascaping tambien ira mas o menos centrado(aun no tengo la roca suficiente).no se si es el sitio pero aprovecho.que combinacion de tubos t5 teneis?gracias

Atrás