Anampses lennardi ha desaparecido

Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bueno pues hace pues hece una semana compre este pez, me parece muy bonito.

Mi acuario es de 189 l. + sump 96 l. El primer dia estaba escondido y esl segundo y el tercero solo lo vi por la mañana antes de encender las luces.... Y ya no lo he vuelto a ver.
Me gustaria saber si alguien tiene este mismo pez y me puede decir los habitos que tiene ya que si tiene habitos nocturnos le voy a dar las "gracias" al de la tienda por no decirme nada.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

es un labrido,es un pez diurno,pero como casi todos los labridos al principio lo veras poco,estara enterrado en el sustrato lo mas seguro,dale tiempo,alguna vez me ha pasado con algun labrido,darlo por muerto y al cabo de cierto tiempo aparecer de nuevo,saludos
PD:hecha algo de congelado,o un trocito de gamba triturada,seguramente lo huela y salga a comer.

Última edición:
Tengo varios labridos en mi acuario y algunos he tartado hasta 10 dias en verlos despues de introducirlos. Es normal este comportamiento, asegurate cuando lo veas de ponerle algo de artemia o mysis para q te relacione con la comida y no se entierre cada vez q te vea. Mi negronensis estuvo asi como 3 semanas.

Suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Ok muchas gracias

Me gustaria que por favor algun Moderador me editara el titulo ya que el pez en cuestion despues de invesrigarlo es un Macropharyngodon bipartitus.

Por cierto que sigo sin verlo, y era tan bonito.

Gracias.

Atrás