analisis del agua

Provincia
ALICANTE
hola compañeros , tras un tiempo sin escribir por aqui y dejando un poco de lado el acuario por motivos de estudios , este fin de senama me meti manos a la obra a recuperar mi acuario tal y como lo tenia antes , es decir , bien y bonito.
Os cuento , despues de una limpieza a fondo y cambio parcial de agua realice un analisis y estos fueron los resultados:

tª= 26.5
densidad= 1.026
ph= 8.2
NH3= 0.50
NO2= 0
NO3= sobre 30
CA= 500
KH=15
P04= 1

el kit de test es de la marca API , supongo que tengo que reducir un poco la salinidad , los nitratos y los fosfatos , hoy mismo he puesto la resina phosguard de seachem , que mas puedo hacer , de un tiempo a esta parte los corales no me crecen como antes , ni siquieras las motis digitatas que me crecian una barbaridad , a que puede ser debido?? , un saludo y gracias

esta casi todo desajustado temperatura bajala a 25
salinidad a 1024
segun el test tienes amoniaco o es el minimo del test?? si tienes metele una ampolla de stopammo
ya que tienes sump porque no pones algas,chaeto o caulerpa? esto te bajara nitratos tambien puedes poner purigen de seachen animo¡¡

El kh y el calcio estan un poco altos,mejor el kh a menos de 10 y el calcio entre 420 y 480.

Atrás