Anémona heteractis crispa rara

Provincia
Alicante
Hola buenas pues tengo una anemona en un nano acuario de 60 litros con todos los parámetros normales sin nitritos nitratos ni fosfatos. Todo está perfecto analizado semanalmente por el chico de la tienda.

Bueno al tema que no se porque mi anemona h. Crispa no se agarra lo único que yo veo es que no tengo mucha corriente pero leei sobre esta anemona que no requiere mucha corriente. Diréis dale tiempo... Pero llevo con ella casi tres meses y aún nada, no se agarra incluso muchas veces aparece por las mañanas boca abajo. Por favor ayudaaaa!!!:yb620[1]:

Hola buenas pues tengo una anemona en un nano acuario de 60 litros con todos los parámetros normales sin nitritos nitratos ni fosfatos. Todo está perfecto analizado semanalmente por el chico de la tienda.

Bueno al tema que no se porque mi anemona h. Crispa no se agarra lo único que yo veo es que no tengo mucha corriente pero leei sobre esta anemona que no requiere mucha corriente. Diréis dale tiempo... Pero llevo con ella casi tres meses y aún nada, no se agarra incluso muchas veces aparece por las mañanas boca abajo. Por favor ayudaaaa!!!:yb620[1]:
puede necesitar un capa de arena para enterrar el pie

Yo compre la mía a un forero que le pasaba los mismo que a ti. Y decidió venderla.

La solté en la arena y ella misma se fue a un lateral del acuario y se quedó fija. Es una zona que no hay mucha corriente pero si tiene bastante luz.

Hace poco metí un Ocellaris Salvaje y ya juega con ella.

También te digo una cosa. El anterior dueño no la alimentaba y yo tampoco. Y eso que siempre lo hice con mis otras anémonas.

Intenta quitar el movimiento. Y dale una oportunidad.

Saludos

Te recomiendo que tú mismo seas quien la obligue a fijarse a algo, es decir, arricónala con un pedacito de roca y contra una esquina del cristal y oblígala a que se fije ahí. A mi me pasó los primeros días también, hasta que me dieron esta solución pues ya estaba cansado de ver cómo deambulaba por todo el acuario a pesar de haber bajado al mínimo la corriente, y fue mano de santo. Suerte!

Esas anemonas necesitan muchisima luz. Que iluminación tienes?

Atrás