Amunt Valencia!!! 3-0

Provincia
Salamanca
Ese valencia con dos coj.... otra curita d humildad al madris...Pobrecitos mios merenges...vaya semanita q llevais! primero un 2-6 y esta noche un 3-0.
Vosotros trankilos, el proximo año lo volveis a intentar.

SEGUNDONESSSS!!!

El Madrid nunca se rinde. El día que levantemos la cabeza va a temblar toda Europa y vosotros cules los primeros. Queda poquito!

Sinceramente???? creo que los que necesitan una curita de humildad son otros, y no visten de blanco.

PD: No soy de ningun equipo de primera, mi equipo es el de aqui y espero que pronto regresemos a primera

Hola

El Valencia C.F. no deja de sorprenderme, tanto para bien, como para mal:confuso:
Lástima que no haya mantenido una linea más estabilizada durante toda la liga y ganado partidos los cuales podía haberlo hecho con cierta facilidad.
Empezaron genial la liga y luego.........joder qué suplicio!!!. No le marcaban ni al arco iris:s
Y llega un partido como este a finales ya de liga contra el Madrid, y les meten 3-0, no acabo de entenderlo:confuso:
Por un lado bien por ganar:complice:. Por otro lado, mal por no haber tenido más continuidad de victorias en la liga pudiendo hacerlo:@

Y opino sinceramente del Barca, que este año ha estado y está brutal!!!:complice:. Eso sí, a mí el Pep me cae como una patada en sálvese las partes. Le tengo un asquito curioso al chico:descojona

AMUUUUUUUUUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:complice:

Amunt!!!! CHE WE CAN , jajjajajajajjajja todavia me estoy riendo.

saludos peña
euble / Pedro

Ole ole y ooolee!!!! Venga venga, que el Madrid ya se hundee!!! jajajajajajaja
Buen partido Valencia!
A los culés eso también nos ha ido como anillo al dedo! :) XDXDXD

Amuntttt !!. Como siga la cosa asi quitan los deportes de Antena 3, sino gana el Madrid de que van hablar??:):)

Amuntttt !!. Como siga la cosa asi quitan los deportes de Antena 3, sino gana el Madrid de que van hablar??:):)

No te olvides de Cuatro,:super_com

La verdad que con el equipo que tiene el Valencia era para haber estado mejor en la liga y en Europa pero creo que se han dado situaciones que no ayudan en nada para que haya la tranquilidad necesaria.

Menudo baño le han dao al Madrid,enhorabuena

La verdad que lo del Barça si que jode, por ser el eterno rival y esas cosas, un año uno y a otro como el año pasado nos hacen el el Bernabeu el pasillo aplaudiéndonos, pero el Valencia:seguridad:seguridad:seguridad. Es un equipo de mitad de tabla peleando por el cuarto puesto, no lo olvidemos, y que se os hace un favor para que jugueis la copa de europa, para que haya otro equipo el año que viene al que sea facil de ganar(como en la final) no seais rencorosos, encima que ganais y os afianciais en esa plaza, (mas que nada si no sois vosotros es el atletico a si que...) Por cierto temer a Florentino, que os va a quitar a Villa jejeje.

PD:Os habla un madridista que esta hasta los cojones de los sinvergüenzas que hay en el madrid, pero se lleva en la sangre y tengo que defenderlo.

Un saludo

Soñar no cuesta nada...segir asi madriles.
Por cierto no olvideis el miercoles por Tele5.

no creeis que sois un poquillo pesaos??si los madridistas ubieramos abierto post sobre las victorias del madrid ubieramos llenado el foro.Esta claro que este año el barça es el mejor equipo del mundo y va a ganar las 3 copas, lo reconozco y soy del madrid ehh, pero tambien es cierto que el madrid ha ganado dos ligas seguidas y no nos hemos puesto asi.Si, el madrid es segundo, el 1º de los perdedores, pero para mi hay que alavar la segunda vuelta que ha hecho y creo que igual que yo reconozco que el barça es el mejor del mundo vosotros debeis mostrar algo de humildad tambien y reconocer esto.
Enorabuena barcelonistas

Estoy de acuerdo...Ya que fui el q empezo el pots por mi este tema keda zanjado.

Enhorabuena merenges por vuestra segunda vuelta, segir asi.

P.D. Zanjado hasta el miercoles...ehh!!!!
Es broma, no lo tomeis a mal.
Saludos.

amunt valencia, y como dice mi hijo Raúl, cuando acaba Casillas hace el anuncio, me siento seguroooooXDXDXD

gracies valencia!
gracias al valencia hoy los culés podemos ganar la liga...
me ire a verlo a canaletas por si ganan....XD

Atrás