Ampliamos a 300L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy lúcido tu acuario, me gusta cómo has ido mejorando con las modificaciones al mismo....
Lo veo muy sano... no has pensado en cambiar la iluminación a leds?
Me parece que luciria mucho más y genera menos calor y costo de los mismos....

saludos

Pedro eso va de escándalo!!! A ver si una tarde me acerco a hacerte una visita y lo veo en directo.

Un saludo

Muy lúcido tu acuario, me gusta cómo has ido mejorando con las modificaciones al mismo....
Lo veo muy sano... no has pensado en cambiar la iluminación a leds?
Me parece que luciria mucho más y genera menos calor y costo de los mismos....

saludos
Gracias por tus comentarios 5ergio la pantalla de led viene de camino ya pondré unas fotillos cuando haga el cambio para que veáis la diferencia. Saludos

Pedro eso va de escándalo!!! A ver si una tarde me acerco a hacerte una visita y lo veo en directo.

Un saludo
José ya sabes que cuando quieras puedes hacer esa visita y charlamos un rato.... Gracias y un saludo

Muy chulo Pedro, seguiré tu acuario, es muy parecido al mio. ¿Por qué has cambiado el skimmer, te dió problemas?. Yo también tengo un nac7

Muy chulo la verdad es que me gusta bastante sobretodo el sump todo ordenadito y con sus departamentos, estoy por decirte que me diseñes uno jejejeje. Por cierto si no os importa me uno a cuando Jose Angel se acerque y ya a ver si te hago un detalle de bienvenida a este mundo jejeje . Un saludo

Muy chulo Pedro, seguiré tu acuario, es muy parecido al mio. ¿Por qué has cambiado el skimmer, te dió problemas?. Yo también tengo un nac7
Gracias por tu comentario, el nac7 me iba perfecto y sacaba kk que daba gusto pero cuando dices de meterle carga se queda algo corto de hecho cuando empece con el proyecto mi idea era meter un nac9 pero no pude en ese momento y ahora me salió la oportunidad de comprar este y me hice con el. Saludos

Muy chulo la verdad es que me gusta bastante sobretodo el sump todo ordenadito y con sus departamentos, estoy por decirte que me diseñes uno jejejeje. Por cierto si no os importa me uno a cuando Jose Angel se acerque y ya a ver si te hago un detalle de bienvenida a este mundo jejeje . Un saludo
Cuando quieras las puertas de casa están abiertas así que queda con José y aki os espero..... Lo del sump dalo por hecho jejeje.... Gracias y un saludo

Pues bueno deciros que hoy ocurrió un pequeño desastre....Me llego la pantalla de led y después de colgarla me puse hacer cosas por casa,al rato escuche un enorme golpe,salí corriendo hacia el comedor y cual fue mi sorpresa... La pantalla estaba buceando en el acuario,uno de los cables de acero que la sujetaban partió y se llevó por delante un de las tirantas transversales,menos mal que aun no estaba conectada aún estoy con el corazón en un puño buffffff...... Bueno pues después de reparar algo el pequeño desastre me he tirado toda la tarde desmontado y secando cada parte de la pantalla en breve la volveré a montar.. Os dejo una foto del desastre.......... [TodoMarino.com] Ampliamos a 300L

buah, vaya castañazo! menos mal que no estaba encendida y la pecera k solo se a roto una tiranta. si se hubiese partido un lateral haora mismo te estariamos dando el pesame. animo y a arreglar esa tiranta cuanto antes. ¿el problema que a sido un mal montaje tuyo o k el cable de acero estaba defectuoso?

buah, vaya castañazo! menos mal que no estaba encendida y la pecera k solo se a roto una tiranta. si se hubiese partido un lateral haora mismo te estariamos dando el pesame. animo y a arreglar esa tiranta cuanto antes. ¿el problema que a sido un mal montaje tuyo o k el cable de acero estaba defectuoso?
Pues después del susto y estar al borde del infarto he visto esto.......[TodoMarino.com] Ampliamos a 300L.... El cable se fue por donde lleva el fleje de fábrica se ve que el que hizo el cable ese día tenía poca fuerza para remachar bien el fleje te puedo asegurar que después del susto que llevo aún en el cuerpo no la cuelgo más ni siquiera con cadenas jeje.... Gracias y un saludo

Válgame!!!!....lo bueno que tiene solución lo de la tiranta...
Lo de la pantalla de leds.... me imagino que la misma pantalla cubrió los leds verdad?
esperemos que todo sea leve....Animo!

Pedro, limpia muy bien la pantalla con agua dulce y luego lo secas con un secador, si el agua del acuario ha entrado por todos sitios, puedes tener un problema, la sal lo destruye todo. Suerte!!!

Ayer desmonte toda la pantalla y limpie todas las fuentes con limpia contactos ahora la probare haber que tal... Gracias y un saludo

Bueno pues la mala suerte se cebó conmigo dos fuentes rotas el arduino también con su correspondiente display y uno de los ventiladores también... Al mal tiempo buena cara así que voy a cambiarlo todo y a empezar de nuevo. Gracias o todos por vuestros ánimos...

Última edición:
Ya está las cosa arreglada y funcionando.....[TodoMarino.com] Ampliamos a 300L y otro con mas luz....[TodoMarino.com] Ampliamos a 300L

Tras 5 meses a cambiado bastante ......[TodoMarino.com] Ampliamos a 300L

El sump también a sufrido bastantes cambios......[TodoMarino.com] Ampliamos a 300L
Aún me queda la asignatura de hacer buenas fotos jejeje.......

Atrás