Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tus comentarios 5ergio la pantalla de led viene de camino ya pondré unas fotillos cuando haga el cambio para que veáis la diferencia. SaludosMuy lúcido tu acuario, me gusta cómo has ido mejorando con las modificaciones al mismo....
Lo veo muy sano... no has pensado en cambiar la iluminación a leds?
Me parece que luciria mucho más y genera menos calor y costo de los mismos....
saludos
José ya sabes que cuando quieras puedes hacer esa visita y charlamos un rato.... Gracias y un saludoPedro eso va de escándalo!!! A ver si una tarde me acerco a hacerte una visita y lo veo en directo.
Un saludo
Gracias por tu comentario, el nac7 me iba perfecto y sacaba kk que daba gusto pero cuando dices de meterle carga se queda algo corto de hecho cuando empece con el proyecto mi idea era meter un nac9 pero no pude en ese momento y ahora me salió la oportunidad de comprar este y me hice con el. SaludosMuy chulo Pedro, seguiré tu acuario, es muy parecido al mio. ¿Por qué has cambiado el skimmer, te dió problemas?. Yo también tengo un nac7
Cuando quieras las puertas de casa están abiertas así que queda con José y aki os espero..... Lo del sump dalo por hecho jejeje.... Gracias y un saludoMuy chulo la verdad es que me gusta bastante sobretodo el sump todo ordenadito y con sus departamentos, estoy por decirte que me diseñes uno jejejeje. Por cierto si no os importa me uno a cuando Jose Angel se acerque y ya a ver si te hago un detalle de bienvenida a este mundo jejeje . Un saludo
![[TodoMarino.com] Ampliamos a 300L [TodoMarino.com] Ampliamos a 300L](https://data.todomarino.com/attachments/14/14677-bb40723cb171247c1c8187e758c67d32.jpg?hash=5UodiGPgYX)
Pues después del susto y estar al borde del infarto he visto esto.......buah, vaya castañazo! menos mal que no estaba encendida y la pecera k solo se a roto una tiranta. si se hubiese partido un lateral haora mismo te estariamos dando el pesame. animo y a arreglar esa tiranta cuanto antes. ¿el problema que a sido un mal montaje tuyo o k el cable de acero estaba defectuoso?
.... El cable se fue por donde lleva el fleje de fábrica se ve que el que hizo el cable ese día tenía poca fuerza para remachar bien el fleje te puedo asegurar que después del susto que llevo aún en el cuerpo no la cuelgo más ni siquiera con cadenas jeje.... Gracias y un saludo