ampliacion pecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema mcano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
guanajuato
Estoy comenzando la ampliacion de mi pecera de 600 lts por una de 1100 lts aprox, con un sump de alrededor de 100 lts.
actualmente tengo una lampara con 2 hqi de 150w y dos actinicas de 96w, se que tengo que duplicar esta capacidad.
Que skimmer me recomendarian para este proyecto.
que recirculacion actualmente tengo 2 tunze 6100, con esto bastara o requiero de mas movimiento.
cualquier recomendacion es bien venida.
gracias

Hola.

Yo estoy empezando un proyecto de 1200L con sump de 400L y el equipo se compone de 3 HQI de 400w, con 4 T5, skimmer turboflotor 5000 y deltec apf600, Recirculación a cargo de 3 6060 y 1 Wabebox de Tunze.

Salu2

Mcano1.................que conste que es mi humilde opinión, pero te estas siendo muy pobre con el sum para el acuario que vas a montar?
Yo he visto acuarios de 500 con sum idénticos abajo que duplican la estabilidad y tienen menos fluctuaciones en los parámetros.
"El burro grande ande o no ande." :decepcion

CORDO dijo:
Mcano1.................que conste que es mi humilde opinión, pero te estas siendo muy pobre con el sum para el acuario que vas a montar?
Yo he visto acuarios de 500 con sum idénticos abajo que duplican la estabilidad y tienen menos fluctuaciones en los parámetros.
"El burro grande ande o no ande." :decepcion

De cuanto me lo recomendarias?
gracias

El de 100L lo tengo montado en un 300L. El nuevo es de 400L. Una separación de 100L. para agua de osmosis, 100L para refugio de algas y 200L utiles para ubicar aparatitos y demas.

Salu2

Lo mas grande posible en la medida de la disponibilidad de espacio y demás.
Recuerda que tienes que dejar espacio para poner skimmer, posiblemente Reactores, Un compartimento de agua de ósmosis para preposición, posiblemente, refugio de algas, o no se que otra cosa que se te ocurra.

Atrás