"ampliacion" de la instalacion del nano de 85l (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rio

Provincia
tarragona
hola a todos.
os dejo unas fotillos de la ampliacion que le hecho esta tarde a la instalacion del acuario pequeño, es uan urna de 85l que despues de sacar la pareja de sebaes y de que palmara el pez pìpa, se quedo un poco abandonado a su suerte::oscuro::, se lleno de ciano y no tiraba nada. pues bien, me fabrique un sump despues de mendigar en la cristaleria del pueblo con unos cristales que me regalaron, los corte y los pegue yo y todo, jajajajaja, me fabrique una estructura con tubo cuadrado de 20x20mm, y por fin este fin de semana la he forrado de madera gris:no_tires_, os dejo unas fotillos.
ASI ESTABA ANTES:

EL SUMP ARTESANO:

LA MESA ARTESANA:

UN POCO DEL TINGLAO':

EL REBOSADERO DE PVC, ARTESANO POR SUPUESTO:

DESPUES DE UN RATITO ASI HA QUEDADO LA COSA:

ABIERTO:

Y UN DETALLITO DE LOS 9 ANCHUFES DE DENTRO DE LA MESA:

ahora solo falta que llegue el skimer nuevo, que se tranquilice un poquito el acuario y que hagan otra vez oferta de caballitos en superfauna, jejejejejeje, que seran los inquilinos si no pasa nada.

saludos

muy guapo rio eso quedo de miedo
impresionante compi
cual es el nuevo skimer que vas a montar

el nuevo nac del chinito:Pillastre
tengo el bm100 tirando de mi 360l y es una maquinaXD, y el nac este es lo mismo, espero que me vaya bien:lokillo:, lo he visto trabajar en un 300l y una maravilla:lloroso:
saludos y gracias por el comentario

rio muy guapo pero ese enchufe con cinta no me mola mucho ......

que cinta xavi???
el cable de la derecha del todo si que tiene un empalme, uno no, dos o mas, jajajajaja, es el cable del skimer de los cojo*es, se ha metido en el agua y todo y no saltan ni los plomos, jajajaja, es provisional ese skimer:no_tires_.
las demas cintas que sen en los otros cables son cartelitos con los nombres de los aparatos (para que mi madre sepa cual tiene que desenchufar si empieza a salir humo, jajajajaj)

saludos

muy chulo, y muy bien contruido!! que eso le da mas merito...que envidia me da la gente que tiene manos y no muñones como io...

guapetona te ha quedado muy bien:satisfech

parece mentira que lo hayas echo tu...:lokillo:

ese nano con el sump ha ganado un monton en estabilidad y le ira de muy bien

felicidades

Todo es artesanoXD
me puedes detallar la construcción de la mes ay la instalación de los enchufes por favor?;)

Vaya manitas!! Ya sé a quien voy a llamar cuando amplie mi acuario.. jaja

muchas gracias peri, cuando amplies no dudes en llamareme aunque sea para dirigir la operacionXDXD

guapetona te ha quedado muy bien:satisfech

parece mentira que lo hayas echo tu...:lokillo:

ese nano con el sump ha ganado un monton en estabilidad y le ira de muy bien

felicidades

a lo primero, gracias.
a lo segundo, me abstengo de contestarte:fuck_you:
y a lo tercero, eso espero yo tambien, a ver que tal va cosa con el skimer nuevo y estos cambios.

Todo es artesanoXD
me puedes detallar la construcción de la mes ay la instalación de los enchufes por favor?;)

pues la construccion de la mesa, sencilla, le encargue los hierros al herrero a la medida que necesitaba, los solde y le di una capa de proteccion contra la corrosion, luego encargue las maderas laterales y delantera cortadas a medida, las cantee y las sujete a la estructura con unas "L" y tornillos de 12mm, los interruptores es muy sencillo, hice un agujero en las maderas traseras (esas son unas que tenia por casa) y pase el cable que va hasta el enchufe, coloque una pequeña caja de empalmes por si hacen falta ampliaciones y de ahi saque dos cables para los 9 enchufes (6 aun lado y 3 al otro).

saludos

por cierto, se me olvido, coste total de la mesa, sump y rebosadero, unos 100€ escasos, y encima la cosa funciona:super_com

Esta impresionante esa ampliación de sump...tomo nota...no descarto plagiarte!!!!:super_com:complice:

Muy bien hecho Christian!!! Ya verás como poco a poco mejora! :seguridad

Yo también espero la oferta de Santi en caballitos de nuevo... Si se algo, te aviso! :super_com

Saludos! :)

hola, no entiendo el funcionamiento de ese rebosadero, ¿tiene taladro la urna?

gracias, un saludo.

uufffff, enlace y otro enlace, que largo, menuda incheta a leer,

aunque gracias por el enlace, ya se algo mas, jeje

Atrás