ampliacion de 50 litros a 10.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema acernemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
murcia
me gustaria saber que necesito para un acurio de 10.000 litros me han dicho que con unos cristales y silicona me lo puedo hacer yo mismo y tambien me han dicho que no hay que tener nada mas solo unos focos que he pillado de unas farolas y el agua que la sacare de un riachuelo que hay al lado de mi casa os parece factible este proyecto?
el problema es la arena pero debajo de mi casa hay una obra y podria cojer la arena de la obra. un saludo y ya os contare la evolucion

Última edición por un moderador:
Jajjaaj suerte con el proyecto.
Aunque no veo sentido al post q as creado. No hay sección de bromas o chistes . Aún así me e echado ibas risas y me imagino q Lo dices por mucha gente q cree q esto de el marino es llegar y besar el santo ...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

El post lo he movido a Entre Amigos.

Mas bien muevelo a "cachondeo"

Suerte fiera con el montaje !!!!!

No os riais, el proyecto pinta muy bien, solo que yo anadiria un calentador de 25w y un kilo de sal gorda.

Pos yo desde mi himilde opinión, lo que haría seria coger los cristales del banco que están cerrando, y pegarlos todos con un poco de cinta americana y para reforzar un par de tirafondos, y ya con el tema de la tierra, en los parques de los chicos hay una blanquilla to guapa y con mogollón de bacterias, y el agua, pues yo aprobecharia la de cocer los mejillones, y las gambas, es la mejor, bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes, un saludo.

lo de la luz de las farolas le veo un pequeño fallo, y es que si te pillan te acusaran de vandalismo, yo optaria mejor por comprar en un todo a 100 unos foquitos de esos que se ponen para dentro de los armarios, los que van a pilas, te ahorraras problemas y un paston en consumo de luz jajajajajajjajajajajajaj

Yo a ese agua de rio, le añadiria unos pimientos verdes, otros pocos rojos, un tanto de colorante, un vasito de vino y un poco de arroz :D

espero ke lo tomeis como es una broma un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda para este proyecto jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás