AMpliacion :D

Provincia
Alicante
Bueno la verdad esque es proyecto, pero me gustaria que me ayudarais y me dieseis vuestra oipinion.
Tengo un sera 130l y la verdad es que no me gusta mucho, a parte me esta dando bastantes problemas con la luz y en fin... en los tiempos que corren no estoy para gastarme mas dinero en el.
Queria ampliar a una urna alargada, pero de no mas de 180l...
Seria para meterla en mi cuarto , sin sump, con el skimmer turboflotor blue 1000, que deberia meter? 100l, 150l o 180l?????
GRacias !

Creo que el sera 130 son unos 90 litros más el sump,no ? no entiendo querer pasar a 100 litros; otra cosa son 150/200/250 l; primeramente tendrías que ver el espacio que tienes y luego pensar en la urna.
saludos

digo lo mismo que maxilis, y si vas a ampliar amplia lo maximo que puedas que luego si no te vas a arrepentir, pero antes toma bien las medidas amigo.

Haber me gustaria cambiar a esos litros porque la urna seria rectangular y no seria un cubo como ahora mismo. En cuanto a las medidas cualquier urna me sirve ya que tengo espacio en el cuarto. Lo unico es que como el acuario iva a estar en el cuarto nose que seria mejor, si un 200 o un 100...

Yo pensaría en 100x50x50 (250 L), pero su mantenimiento no es barato; otras medidas menores te llevarían a un cubo.
Mira en las tiendas de los sponsors, así tendrás otras ideas
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Atrás