Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros

Re: Ampliación paso a paso K-REEF 260 litros

Ya va cogiendo su forma final. Que envidia :)

Gracias! No sé que he hecho que ha salido no me gusta a tu post jajaja

Al fin subió el vídeo del payaso negro con la euphyllia haciendo simbiosis, el payaso naranja va por libre y el hepatus por medio como siempre

Bueno esta semana metí 5 kg más de roca viva ciclada, ya llevo unos 16 kilos, hoy la he colocado bien en dos islas con la que ya tenía, ahí unas imágenes de como está 8 días después de la ampliación

[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros

Tiene buena pinta esa ampliación.

Lleva cuidado con el ocellaris y la euphylia si la estresa mucho acabara cerrándose y muriendo.

Tiene buena pinta esa ampliación.

Lleva cuidado con el ocellaris y la euphylia si la estresa mucho acabara cerrándose y muriendo.

Gracias! a ver, va a rachas con ella y al menos se va turnando con las cabezas jeje

bueno pues en este puente algunas novedades que han llegado

lo primero es esta euphyllia que le pillé a AlexGuada, es impresionante

[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros

y por aquí están el esqueje de xenia pulsante, el dardo y hexataenia mini

[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros

Me alegro de que te guste Cristian! Disfrútala! Muy chulo el acuario, poquito a poco lo pondrás guapete.

Saludos!

siii! más feliz que una perdiz ando con ella, y el payaso negro también que ya la ronda jajaja, en nada te hago otra visitilla ;)

uy se me olvidó la acro y la goni jaja, aquí os dejo una foti panorámica del acuario esta mañana

Nueva panorámica del acuario con el sarcophyton de pólipo largo, a ver si abre completamente y os pongo unas fotillos de cerca que es impresionante

el sarco empieza a abrirse de lo lindo, os dejo con un video de el y del acuario

seriatopora histryx rosa y ricordeas, nuevos inquilinos del acuario
[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros

salió un poco de ciano el otro día pero ya se la están merendando los turbo y los ermi

tras las navidades he vuelto, para mi cumple han caído un coral burbuja, un heteroconger hassi y un stigmatura
también una bomba jebao de 4000 litros hora que luego instalaré
os dejo unas fotillos y ya os pondré luego una nueva panorámica

[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros[TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros

Muy chulo!! Parece que eso avanza!!

Respecto al heteroconger hassi, sabes que necesitan un sustrato bastante grueso para realizar sus cuevas verticales, se recomienda unos 20 cm y es preferible mantenerlo en grupo ya que al parecer se encuentran más agusto, ya que mantienen una sincronía con el grupo.

De todas formas esperemos que se te de bien.

Ya me contaras como va, es un animal alucinante!!

gracias pishita, le he puesto en un cacho unos 18 cm de arena que ahí es donde anda y antes de Febrero le pondré un amiguito

Bueno pues en novedades he tenido unas bajas, y no se sabe xq, los test han estado estables pero un oki desapareció, el payasete naraja desde que el valentini le dió la paliza murió y la hassi llevo sin verla una semana...

luego os pongo una panorámica aunque sigo con la batalla del brote de ciano que me tiene frito no, lo siguiente, pero hay unos chromis nuevos, otra euphyllia de 8 cabezas, una gamba boxeadora y otro payasete naranja y en nada hago esquejes del alcynium que anda enorme

Última edición:
aqui las fotos, que no me aclaro con el nuevo diseño del foro

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ampliación paso a paso K-REEF, de 100 a 260 litros
    d9c36f8a-d466-45d9-a9d1-5b0d5f5e5323.webp
    29,5 KB · Visitas: 214
    c34d2c90-2ce4-4693-8664-514da55f94e0.webp
    26,8 KB · Visitas: 201
    6c32f220-b16e-4d9a-a73e-9df1328db66f.webp
    33,7 KB · Visitas: 205