Ampliación pantalla leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema flopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Bricoled 350

Hola.Veréis amplíe mi acuario y ahora voy corto de luz.Mi pantalla antigua es de faciled ,quiero ponerle 16 leds más a otra pantalla que no uso son leds cree.
Mi duda es saber que marca de leds poner(3wats) si faciled,cree,bridgelux ...como son pocos me gustaría poner unos de calidad.
Querría saber también que proporción vais poniendo ahora,me han aconsejado mitad azules y mitad blancos y que me olvide de los de colores.En mi antigua tengo más blancos que azules y si la pongo al máximo la parte de los blancos da un tono amarillo...también tengo dos rojos.
Saludos.

Última edición:
Hola!
Si quieres poner leds de calidad los cree son de los mejores, tambien hay algunos philips y osram, pero eso ya es liarte con colores etc etc...
En cuanto a azules y blancos yo pondría 10 azules y 6 blancos , la relacción 1/1 blancos y azules es antigua, ahora se tiende a poner más azules y otros colores.
Ánimo!

Pero los cree dan menos intensidad de luz que uno de faciled?eso me dijeron.
Y los azules sirven para que crezca el coral o es solo para el color?no me gustaria sacrificar crecimiento.

Muchas gracias por tu respuesta.

Una subidita...es cierto que cree da menos intensidad,no se como averiguarlo(supongo viendo los lumens)

Lo tienes muy fácil. Consulta las características técnicas de cada tipo de LED. Se encuentran disponibles en las páginas web de cada fabricante.

Saludos

Atrás