Ampliación/nuevo proyecto Ultrareef V2

• Iniciador del tema Iniciador del tema serak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,un proyecto muy chulo,tiene muy buena pinta...¿que te ha hecho decantarte por el vertex y no por el nyos?,¿es silencioso el vertex?.

Hola, me he decidido por este básicamente porque me arreglaron el precio.
El nyos no lo tenía muy claro porque no hay mucha información porque es relativamente nuevo, aparte no me cuadra q sea hasta 1000l y el vertex para 550l

Del vertex solo leo buenas críticas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Sobre todo me ha impresionado lo robusto q es. Con el tema del ruido para ser el doble q mi anterior skimmer se oye menos, no es totalmente inaudible pero es mínimo el ruido, dicen q se silencia con los días
veremos si es verdad

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Muy chulo el skimmer Benitoooo, yo también habría cogido ese, nyos no me termina son chinos.... En el mío al final decidí tirar directo al mini160 está semana que viene llega el jueves viernes el acuario etc así que igual te pego un telefonazo si no puedo jajajaj aunque vendrá el abuelo ayudarme a subirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, seguimos avanzando despacito

Él skimmer la verdad es q se ha silenciado totalmente(ahora el único ruido q se oye es el reactor de biopellets) la verdad no he notado cambio en el sistema pero si q saca mucho jugo en comparación con el sc1350

He metido una monti lila y pocillopora verde de corales

Un frimadi precioso de peces

Estenopus y strombus de invertebrados

Y ya q me pongo os pasó un vídeo del sump

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Hola, con mucha pena debido a problemas familiares me veo obligado a desmontar

Esta tarde pondré el anuncio en la sección de ventas

Si alguien está interesado en algo en concreto me puede avisar en el Tlf 622122522

Saludos

Hola, con mucha pena debido a problemas familiares me veo obligado a desmontar

Esta tarde pondré el anuncio en la sección de ventas

Si alguien está interesado en algo en concreto me puede avisar en el Tlf 622122522

Saludos

Lo lamento serak. Espero que esos problemas familiares se solucionen y vuelvas muy pronto a retomar la afición.

Atrás