Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS.

Provincia
Alicante
[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS.[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS. Pues antes de nada este es el nuevo acuario el cual me lo ha vendido Pablito desde aquí darle las gracias, mi intención es traspasar todo del 100l al 200l e ir añadiendo poco a poco lo que vaya pidiendo (roca, mas movimiento, mas luz), mi problema es que Pablo me explicó como montar los tubos de PVC de subida y bajada del sumidero pero una vez que llego a mi casa nada me cuadra pongo unas fotos y si alguien me puede ayudar de lo agradezco, ahm para la bomba de subida que me aconsejáis, no tengo nada en mente.

Sería aconsejable poner algo que amortigüe entre el acuario y la mesa? o así debería de aguantar (aún que todavía esta vacío).

[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS. ambos agujeros que no se cual es el de subida y el de bajada.[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS. son los tubos que tengo no hay más material.[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS. y esto es un tubo que baja desde el rebosadero.

Espero vuestras respuestas y GRACIAS A TODOS.

por lo que veo en las fotos el tubo de bajada del agua es el que tienes arriba a la izquierda en la foto, porque en la parte de la izquierda queda fuera del agua y creo que deberia tener un pekeño orificio, es el tubo mas ancho, el cual te encajara con el tubo de la tercera foto que es donde cae el agua, espero haberte ayudado, un saludo

El tubo mas fino es la subida y el mas grueso la bajada.
Entre el acuario y la bajada puedes poner poliespan o una alfombra d las q se usan para camping, no menos de 5 mm.
Para la subida una Tunze Compac 2400, silenciosa 100%.

Saludos.

1º entiendo que el tubo gordo es de bajada y que se tiene que unir con el tubo blanco, no? y como los uno porque no encajan, además el tubo "gordo" en uno de sus extremos tiene con una "L" de la cual desconozco su función.

2º el tubo alargado y fino que también acaba en L (para la salida del agua a la pecera principal), donde debe de encajar del rebosadero en la parte que tiene como un encaje o en el orificio en el cristal? bueno y como lo encajo tampoco hace juego con nada

.[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS.[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS. como hago encajar estas tres piezas.

Siento ser un poco inútil pero es el primer rebosadero que monto, si alguien tiene una foto de su rebosadero lo agradecería para hacerme una idea de como va la cosa.

SALUDOS

Vale ya lo pillado creo que sera una cosa así no,?

[TodoMarino.com] Ampliación de 100l a 200 l+100 sump. PROBLEMAS.

Y el de subida hay que encajar con la bomba de subida no? ajajaj lo siento soy muy pesao

SALUDOS

Hazle un agujero en la parte mas alta del tubo para que se descebe en caso de que se pare la bomba, te ahorraras algún disgusto te pongo un enlace:

Atrás